Lunes y mi segunda entrada, planeaba subirla el domingo, pero por una extraña causa del destino, o mejor dicho de la compañia, perdi el internet el dia entero, lo peor del caso es que por fin me decido a hacer mi tareas y trabajos, pero debido al estupido modem no lo pude hacer, perdi contacto con el mundo pues papa y mama se fueron y no tenia mucho que hacer, en eso recorde que un amigo me presto un libro interesante "El Perfume", muy bueno aunque llevo poco. sobrevivi gracias a el y la tele por cable.
en fin ese fue el domingo y hoy, bueno que puedo decir, perdi una apuesta, y en ella van 3 cosas:
1) bailar sensualmente
2) perder algo que tarde tiempo en ganar (pff se siente gacho)
3) me convertire en un juguete literalmente (sera interesante)
no tuve mas que dos clases por una junta extraña, para ayudarnos a elegir una carrera (pff) y tuve que perder otras dos clases para hacer la tarea del fin de semana, no salio bien mi plan, ademas tendre que posoponer mi lectura de "El perfume" para leer "Dracula", pero me gusta Stoker y me atrapa mucho la historia. Por ultimo llegue temprano a mi casa para arrglar el modem, no se como chingados lo arregle pero jala.
ese fue mi dia de hoy y el Domingo, lindo, verdad? y como dije sobre contarles la historia aqui les dejo el capitulo 1.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
Sorpresas, Sorpresas
-Abre los ojos Ethan
–Solo 5 minutos más mama…
–mama?... no soy tu madre…abre los ojos…- Hice caso a la voz, pensé que era de día, pero al abrir los ojos solo veía obscuridad, como si estuviera en un lugar sinfín, solo algo llamo mi atención. Una luz blanca que se iba acercando hacia mí poco a poco. Ya teniéndolo a pocos pasos de mi vi que era una figura de un animal, un lobo, seres a los que les tengo una fascinación tremenda, incluso me he llegado a identificar con ellos.
-No tengas miedo de mí...-. No lo tenía, me ganaba la curiosidad de porque un lobo destellante podía hablar, y porque conocía mi nombre.
–Segura que es el heredero Shiva?- otra vos se escuchaba, pero más grave como si fuera un hombre el que hablaba ahora, lograba ver sus ojos rojos en la obscuridad. –claro que si Ramu, esta es la dirección, además tiene los ojos de su madre, y siento el aura de valor de su padre- decía Shiva- la voz femenina. Por fin abrí mi boca para decir algo – Quienes son ustedes?
–Somos mensajeros, portamos un inmenso poder que le pertenece al heredero, ahora te pregunto algo, Sabes quién eres Ethan?
–Soy un humano, una persona común y corriente- fue lo primero que vino a mi mente y Ramu soltó una ligera carcajada y después continúo hablando. –No eres un simple humano, eres el hijo de el Señor de la Obscuridad, y la Reina de la Luz, eres una balanza, posees el poder de ambos reinos-. Lo que decía batallaba para procesarlo, dos seres aparecen y me relatan quien soy en verdad?. Una noche y mi vida cambia, aunque puede ser solo un sueño,pero segun yo en mi sueño estaba Nara, ademas siento todo como si fuera real, siento mi respiración, veo las texturas de esos seres, puedo sentir que estoy sentado, todo…
-Si esto es real, porque espere tanto para saber esto, dicen que soy una balanza? Señor de la Obscuridad? Reina de la Luz? no comprendo nada.
-Te explicare- dijo Shiva y tomo actitud de cuentacuentos- Hace varios años, ambos renios vivían en paz y armonía, pero lo bueno no dura para siempre, un grupo del reino de la obscuridad empezó a inventar rumores, tratando de crear una guerra, y lo lograron, pero los reyes de ambos reinos no querían reveliones y desastres, así que secretamente tuvieron un hijo, capaz de controlar luz y obscuridad, para que sea un pacificador, lo máximo que pudieron hacer fue cerrar todos los portales entre ambos reinos, y dejarte a cargo de una familia normal, pues si la gente se enteraba que los reyes de ambos reinos tuvieron un hijo, pensarían en traicion y el problema incrementaría, ahora a tu edad eres capaz de usar ese poder, para calmar a los rebeldes y poder llegar hacia la paz total.
-Pero donde están ambos reinos, los portales, y que tiene que ver con la tierra? O soy de otro planeta?.
-Estos reinos pertenecen a otras dimensiones, y resulta que su localización esta paralela a este planeta, sin embargo no pueden pasar directamente de uno a otro, tienes que pasar por el puente que es la Tierra por medio de portales, los cuales están por todo el planeta, muchos seres al llegar a la Tierra se esconden de forma humana, pero existen elfos, duendes, vampiros, ángeles, demonios, todo tipo de creaturas que hallas escuchado e incluso algunos que no conoces, aunque los reyes pudieron cerrar los portales, el poder de la magia incrementa y ahora muchos seres pueden abrirlos sin dificultad alguna, tu eres el protector de ambos reinos, y la Tierra, ya que en cualquier momento esto se puede salir de control y se puede crear una catástrofe.
–Pruébenme que es cierto-. Inmediatamente termine esas palabras y los dos lobos me embistieron, se fusionaron conmigo, solté un aullido largo y fuerte, mis brazos dolían, algo me los estaba quemando, era insoportable, veía mis brazos y se iban formando unas figuras por todo lo largo, diseños tribales y en la palma se formaba la cabeza de un lobo aullando, uno era totalmente negro, y el otro blanco.
Desperté de golpe, estaba de nuevo en mi cama, sudando y casi llorando del dolor, vi mis brazos y estaban allí, las formas, mejor dicho tatuajes, seguian en mis brazos, ya cicatrizados.
Cerré mis ojos, diciéndome que solo fue una alucinacion, aunque todo lo que sentí fue real.
-Veo que ya despertaste, ahorita que acabes de bañarte bajas, queremos hablar contigo- Era mama, se fue algo nerviosa, de que querrán hablar conmigo? La curiosidad me ayudo a olvidar todo ese asunto sobre los reinos. Mientras me bañaba miles de pensamientos venían a mí, solamente Nara estaba en mi cabeza, su figura, su voz, sus ojos... recordaba lo que he vivido con ella, pensaba en mis sentimientos hacia ella, y el sueño que tuve hace poco, enserio significaba algo? Salí del baño y veía por la ventana que llovía, me llego un presentimiento de que este día no sería normal.
Cuando bajaba las escaleras mis padres estaban serios, sentados en frente a la mesa, me senté para desayunar, pan tostado, había olvidado que querían hablar conmigo, hasta que mi mama empezó la plática.
–Creo que ya tienes la edad para poder hablar contigo sobre esto- inmediatamente pensé que me darían un sermón sobre sexo, o algo así, asuntos que los padres tienen miedo de hablar cuando sus hijos son jóvenes. Tome un poco de leche con chocolate y les pregunte –Sobre qué asunto?- mi padre dirigió toda la plática, al parecer mama no podía resistirlo, siempre fue así, blanda de sentimientos.
-Sobre tu verdad, sobre quien eres, y quienes somos nosotros…recuerdas algo de cuando eras niño o algo de tu pasado?- ahora que lo preguntaba empecé a pensar, nunca se me había venido eso a la mente.-La verdad no, nunca había pensado sobre eso, creo que solo recuerdo inicios de la prepa-
-Porque tu pasado esta oculto en lo profundo de tu mente, veras…eres adoptado…- por una razón no me vi alterado, como si ya esperaba eso –Cuando nos casamos intentamos varias veces tener un hijo, pero por más que lo intentábamos no podíamos, así que recurrimos a la adopción, intentamos varios lugares, hasta el 7° orfanato que llegamos, inmediatamente al entrar vimos niños corriendo, felices de jugar, pero había uno sentado a nuestra vista en un pequeño rincón de la entrada, en un sillón que daba a una ventana, allí estaba el pequeño viendo para afuera, serio, sin ninguna expresión. Preguntamos por ti, solo tenías 5 años, y al parecer no tenias fama de sonreir. Te trajimos con nosotros con el propósito de verte sonreír. Intentamos de todo pero nada resulto, eras bueno en la escuela, pero siempre fue lo mismo, no mostrabas expresiones, no nos quedo de otra más que llevarte con un psicólogo, tras varias sesiones difíciles y largas, lograste dejar a un lado eso que no te hacia feliz, te convertiste en alguien nuevo, que lograba expresar todo sin miedo
-Tengo solamente una pregunta…como me encontraron los del orfanato?, o quien me dejo allí.
-solamente te encontraron en un bosque, eras un bebe y llorabas, pero tenías una nota con tu nombre, y el único mensaje: “cuídenlo”- en eso mi mente queda en blanco, tantas cosas en mi cabeza pero nada concreto.
-Llegare tarde a la prepa y tengo examen final- no sé porque lo dije, pero lo hice.
El camino a la escuela fue tenso, mi padre no sabía que decir y yo tampoco, no sabía si mencionar lo de los tatuajes o dejármelo para mí, pensaba en muchas cosas, no se por cuanto seguiría con estos pensamientos. Y pensaba también en mis padres, como les afecto, esto cambiara nuestra relación?.
Llegando a la prepa inmediatamente me dirigí al salón, era un examen final y una de las materias que mas mal me iba, Literatura, durante el examen me enfoque lo mas que pude, pero termine en menos de 30 minutos, algo realmente poco para un examen final. Al salir me dirigí sin mirar a otros lados a las bancas para encontrar a mis amigos. Poco a poco fueron llegando y empezamos a discutir sobre los exámenes y como nos estaba yendo, es raro hablar con los amigos, tomas una actitud y un lenguaje vale madrista y una confianza que sientes que puedes decir lo que quieras, ya estando todos nos fuimos a la casa de los gemelos y comenzamos nuestra fiesta, que por lo general consisten en comer, jugar videojuegos, cartas, platicar y hacer videos sobre nuestras pendejadas. Todo tipo de ideas graciosas y estúpidas nos venían a la mente, somos jóvenes y nos gusta disfrutarlo.
Ya más tarde me salí al balcón, al parecer nadie se dio cuenta de eso, todos se estaban divirtiendo. Estando afuera me puse a pensar sobre la prepa, no me había preocupado hasta este momento, ya que había riesgo de salirme, pero yo mismo me lo busque y tenía que aceptarlo, pero recordaba esos momentos con todos mis amigos cercanos, y no quería perderlos, aunque solo fuera un cambio de prepa, me lo tome muy en serio.
–Que tanto piensas?- era Nara, me tomo de sorpresa, pues estaba tan concentrado que no me percate de su presencia. Cuando me pregunto se me vino a la mente lo de mi verdadero ser, pero aun tenía miedo de contarle, aunque le tengo una confianza enorme no quería preocuparla, así que mencione lo de la prepa.
–Pues mi situación en la prepa
-No crees poder?
–La verdad no, fui un idiota al no preocuparme durante todo el semestre
–Oye, tranquilo, no es tu culpa- Es algo que nos caracteriza en nuestra amistad, siempre que estamos juntos, tratamos de hacernos sentirnos mejor, aunque seamos los culpables.
–Tú crees que hay más cosas, además de los humanos, cosas como vampiros y eso?- le pregunte para cambiar de tema, no creo que hablar de algo que ya se como acabara vale la pena.
–Sí, siempre me lo he preguntado, y quiero creer que hay algo más, me encanta la noche y todo lo que lo relaciona, como quisiera tener alas para volar, aunque lo más cercano para mi es nadar.
-Yo a veces pienso que soy un lobo, aunque no parezca físicamente me parezco en la actitud, bueno eso me gusta pensar.
–La verdad si te veo como un lobo, tienes muchas características iguales, aunque aun eres un lobito cachorro.
–Jaja, gracias- me quede fijamente mirando a la luna, estaba empezando a obscurecer –Oye porque me hiciste esa pregunta?- su curiosidad gano.
-Porque siento que en poco tiempo algo sucederá, que cambiara nuestras vidas, mas la de nosotros dos- Ella miraba también a la luna, pero en ese instante mire sus ojos, la vi como una vampiresa.
–Que te hace pensar eso?.
–Te contare, pero… solo nosotros dos lo sabremos, por la confianza que te tengo y porque siento que eres diferente a los demás- ella se me quedo viendo, le diré… todo lo que me ha pasado en solo 2 días. Suspire y empecé con la historia –anoche tuve una experiencia rara, desperté en completa obscuridad y dos lobos me contaron una historia fantástica, dos reinos, seres extraordinarios, la fantasía es realidad, yo soy hijo de los reyes de ambos reinos, obscuridad y luz, y que seré un pacificador pronto, fue tan real, y algo dentro de mi dice que si es real.- Ella me miraba fijamente, le encantaban estas cosas, pero decirle que era real… era otra cosa –y hoy en la mañana mis padres me dijeron que soy adoptado, y que fui encontrado en un bosque.
–Es algo interesante, y se relacionan un poco, pero tienes pruebas de que es real? Sé que los presentimientos a veces son reales, a veces dicen la verdad, pero tienes algo que lo pruebe?
–Tal vez hay algo, antes de que los lobos me terminaran de explicar todo, se metieron dentro de mí, en eso solté un aullido y tatuajes en mis brazos aparecieron, uno blanco y otro negro, al despertar en mi cama aun los tenia, pero después desaparecieron.
-Donde están los tatuajes?
-No lo se, son muchas cosas en las que tengo que pensar, y acertijos que resolver...
-pero que tiene que ver conmigo? hace rato dijiste que tambien mi vida cambiaria- estaba calmado y ella sorprendida.
–Que siempre sentí que tú eras algo más, eres la única que lo sabe, cuando es de noche y hablamos juntos, siento un aura distinta de ti, como de otro mundo, con esto que me sucedió ahora creo que puede pasar cualquier cosa, y te estoy viendo ahora diferente.
-Como me estás viendo?.
–Estoy viendo tu verdadero ser, eres una vampiresa, tus ojos son rojos, tienes pelo lacio completamente, negro con rojo es el color, tu piel se puso un poco mas pálida, y tienes unas alas negras, son geniales- la describí tal como la vi, ella parecía feliz, feliz de saber que es más que un simple humano, y confundida, creeria que estoy drogado o algo?. Poco a poco se acerco a mí, hasta que estuvo a unos cuantos centímetros de mi rostro, quería besarla, pero un ente me detenia, no me podia mover, los nervios ganaban y mi corazon se salia de mi pecho, siento algo inmenso por ella, pero no sé lo que ella sienta por mí.
–Enserio soy así?- no le mentí, pense que se reeiria por esto, ya que fue momentaneo pero la pude ver de otra manera,y asentí con la cabeza.
–Te creo, gracias por aclararme eso, pero porque solo a mi?- no esperaba a que dijera eso...
–Porque desde que te conocí supe que eras algo mas, conforme nuestro lazo de amistad y confianza fue creciendo, mas aumentaba eso de saber sobre tu verdadero ser, conocer quien eres, con todo lo que a pasado mi mente se a estado abriendo a nuevas posibilidades, una parte de mi dice que lo que me paso es real, eres especial,viendo a todos adentro los veo como siempre,solo tu… tu eres especial, hay tanto escondido dentro de mí, que tengo miedo de decirtelo porque siento que cambiaria nuestra amistad- me latía el corazón más rápido, ese momento seria en el que revelara todos mis sentimientos hacia ella?
–No tengas miedo de decírmelo, que tal si siento algo por ti?- en eso me puse más nervioso, estaba enamorado, pero que me den la notica de que siente algo también, me emocionaba.
–La verdad es que te amo, pero eres mi mejor amiga, casi mi hermana, por eso no quería decir nada, porque creía que si te enterabas, pensarías que tengo malas intenciones- ella me abrazo, fue un momento romántico que por una razón nadie salía, como si esto estuviera planeado, fue increíble, por fin le había revelado todo lo que sentía, me sentía libre.
–Contigo me siento bien, y también siento muchas cosas por ti- basto solo eso para sentirme bien,seguimos abrazados un momento más, hasta que vi la hora
–Oye yo ya me voy, quieres irte conmigo?- solo asintió con la cabeza y nos despedimos de los demás, todos preguntando porque nos íbamos, otros diciendo que nos quedáramos, pero yo tenía que irme, y ella me quiso acompañar. Durante el camino iba un poco distante de ella, como si ya no supiera más que decir, hasta que tomo mi mano, seguimos callados pero no importaba si habláramos o no, lo bueno era ir juntos. Llegamos a una calle donde nos teníamos que separar, ella agarraba un camión y yo otro, no podía llevarla a su casa porque ya era un poco tarde, y batallaría para encontrar transporte. En la parada me abrazo de nuevo y me decidi, poco a poco acerque mis labios, el mundo era solo ese momento, tan lento , tan perfecto, la luz de la luna ayudaba, habia comenzado y ya no podia detenerme, fue una senacion fantastica, sabia a ella, no puedo describirlo pero es lo mejor que e probado, sus labios rojos tenian la dulzura perfecta, no queria soltar su mano, y mucho menos sus labios.
Paso su camión y la magia desaparecio, pero dentro de mi aun existia la chispa que encendimos, y se que ella no lo dejaria como si nada hubiera pasado, algo mas vendria en el futuro, mi vida dio un giro completo en solo dos dias.
Mi camino en camión fue tranquilo, aunqeu el camion rebotaba como montaña rusa, yo iba en mi mundo, aun perdido por eso que acababa de pasar, como si mi espiritu siguiera alli.
Llegue a casa cenar, pero mis padres no estaban, así que fui dormir, de nuevo aparecí en obscuridad total, pero ahora eran otras voces –Ethan, somos nosotros, tus padres- Por Fin me comunicaba con ellos, pero que querrán decirme?.
-------------------------------------------------------------------------
Easy Tips To Constantly Keep a Healthy Heart
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario