De nuevo actualizando esto, no tengo mucha inspiracion por el momento, tengo mas cansancio que lo normal, ire con un nutriologo o un doctor, el volei me esta matando en lugar de mejorar mi condicion, tandre que dejar de jugar por un tiempo, creo...tenia mucho sin jugar en serio, hoy me tocaron dos juegos, al principo medio aburridos pero se pusieron interesantes, y basto solo eso para matar mis piernas,me estare haciendo viejo? jaja tal ves, o tengo un problema metabolico eso lo decidira el doctor.
El segundo partido habara sido final? ya ni se que onda con los roles, son medio extraños, ni sabia que habia juego!!! hasta que el gran Klon me dijo.
Ademas de eso el dia estuvo bien, Dracula cada vez me atrapa mas en su castillo, y no importa que sea la version extensa, es muy interesante el libro.
Extrañe a una persona en especial, a Kaena, pocos sabran a quien me refiero... no supe que onda con ella, porque no fue y no la contacte en todo el dia, espero verla mañana.
Me esta entrando lo emo, pero no me abrire en esta entrada, tal vez la proxima o no se, cuando ando mas inspirado, o cuando mi confusion crezca mucho mas (no pregunten)
Queria hablar sobre algo que me gusta mucho, el Hardstyle, peor lo hare despues, solo les digo que es algo genial haha.
Aqui acaba mi escrito pero sigue la historia, para el poco publico que tengo aqui esta el capitulo 2 (tengo la esperanza de que este blog se haga popular...)
-----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2
"Descubriendo el pasado" o "La verdadera verdad?"
Poco a poco la obscuridad fue desvaneciéndose, y podía ver de nuevo la ventana, la tele, estaba en mi cuarto, porque hace poco sentí que mis padres me hablaban? Habrá sido una vaga ilusión para conocer a mis padres reales? Me levante para ver por la ventana, no tenía una linda vista, ya que mi cuarto es el de atrás, y solo veo patiosy paredes.
Decidí bajar para poder salir y ver bien el cielo, mi sorpresa fue no encontrar a mis padres en su habitación, ninguna señal de ellos, la casa seguía igual, empecé a preocuparme un poco, aunque no sean mis padres biológicos, me cuidaron desde niño. Abrí la puerta de la casa y todo estaba obscuro, solo las lámparas que aun permanecían encendidas en el parque. Salí y me fui a sentar en una de las bancas, todo estaba tranquilo, ni una señal de vida. Me puse a ver el cielo y las estrellas, estaba tan despejado, ni una sola nube, una noche magnifica para mi sorpresa.
Mi vista se centro en la luna, inmediatamente al verla me cautive por completo, como si me perdiera en ella, sentía dentro de mi valor para lo que sea, al igual que un surgimiento de poder. Como si su luz y su belleza fueran un motivo para sacar lo profundo de mi.
Mi transe se interrumpió cuando unos pasos se acercaban a mí, me pare de golpe y atrás de mi se encontraban dos personas, totalmente tapadas por sus capas que portaban.
–No te asustes hijo- era una voz masculina, un poco tenebrosa.
–papa? Mama?- pregunte con la esperanza de que si lo fueran y no unos locos.
–Por fin te podemos ver, como has crecido- la segunda persona hablo, su voz era femenina y calmada, tanto que podía anunciar el fin del mundo tan serenamente que nadie se alteraría.
–Puedo verlos?- es lo único que quería en ese momento, si, un joven con dos encapuchados al frente que dicen ser sus padres, les creia aunque fueran extraños para mi, alogo me decia que debia tener confianza.
Primero se quito la capa el mas grande, tenia cuernos afilados, un cuerpo grande y marcado, una barba larga y negra, fácilmente te intimidabas ante él, no sé cómo no pudo detener la rebelión, hacia honor a su título de rey por su apariencia. Después ella se quito su capa, todo en ella era perfecta, tenía la apariencia de una joven, lo más bello que uno se puede imaginar, piel blanca, ojos morados, figura delgada, y unas alas de ángel largas y blancas.
-Valla que estas delgado muchacho, jaja- era tremenda la diferencia con el cuerpo musculoso de mi padre. –Eso no importa, eres igual a tus padres- decía mi madre, como si fuera un recién nacido, liberando toda su emoción al verme.
–Tengo una pequeña pregunta, si tu eres un ángel y papa un demonio, que diablos soy yo?
–yo te explicare, presta atencion:
Cuando un niño nace dentro de los dos reinos, va tomando forma dependiendo de la raza que es su familia, y como lo cuidan, pero desde que tu naciste fuiste dejado en un bosque para que no te encontraran, pensábamos que morirías pero al parecer fuiste criado por lobos salvajes hasta los 9 años, el tiempo suficiente para saber sus costumbres y adaptarte a tu manera de ser, por eso ahora te identificas con ellos y eres uno de ellos
Esa historia era interesante, pero la versión que me contaron mis padres adoptivos era diferente. –Esperen, según lo que me contaron, me adoptaron de un orfanato-. –Lamentamos haberte mentido Ethan, pero después de esos 9 años de estar en el bosque, enviamos gente a encontrarte para empezar con tu entrenamiento, y la gente que viste todo este tiempo como tus padres solo eran disfraces, en realidad eran ángeles guardianes, y ahora se fueron por la edad que tienes, ya puedes cuidarte solo, tienes un techo, y todo lo necesario para permanecer aquí- dijo mi madre orgullosa.
-Pero porque no recuerdo nada? Según ustedes me entrenaron pero no recuerdo nada de eso, solo haber sido un chavo normal durante la prepa- estaba empezando a confundirme, ya no sabía que creer.
–Mira hijo, te pusimos un hechizo para que guardaras esos recuerdos dentro de tu mente, no podías divulgar nada a las personas que conocías, tienes todos los recuerdos, solo tienes que abrirte para encontrarlos, y a eso vinimos para que recuerdes tu entrenamiento, porque enfrentaras peligros a partir de ahora, y tu eres el pacificador, así que debes estar bien preparado-. Mi madre se acerco y puso sus manos en mi cabeza, estaba susurrando unas palabras. Mi mente se puso en blanco y poco a poco empezó a sentir un dolor en la cabeza, como si estuviera jugando con mi cerebro. Ella se alejo pero yo seguía retorciéndome en el piso, hasta que mágicamente el dolor desapareció, en ese momento empecé a recordar todo.
Recuerdo el bosque, incluso a mi familia salvaje, también la forma de los ángeles que fingieron ser mis padres, esos días cansados de entrenamiento, me enseñaban a manejar todo tipo de armas, y un poco de magia obscura y blanca. Al fin recordaba mi infancia.
-Piensa rápido!!- mi padre me arrojo unas cuantas piedras que se levantaron del suelo, pude reaccionar moviéndome, y dando volteretas evadí todas, la ultima iba directa a mi cara pero la frene con mi mano, fue genial, no sabía que yo podía hacer eso, y no estaba en mi forma real, seguía siendo un humano, que poder tengo en realidad? Algo tan grande?
–Muy bien, tienes un gran poder, pero aun te falta liberarlo por completo, solo con el paso el tiempo y entrenando lograras manejarlo sin que se salga de control, ademas en ti fluyen las emociones, tambien debes controlar todo el embrollo emocional, o puedes convertirte en la amenza, o simplemente ser debil y morir.
Desaparecieron al instante que me terminaron de decir eso. Fácil vinieron y fácil se fueron. Que problemas enfrentare en el futuro? Existen tantas creaturas mágicas, unas peligrosas y otras no, pero no se mucho de estos temas, solo lo poco que me enseñaron esos ángeles.
No me fui a la casa, mejor me recosté en el pasto a ver las estrellas y la luna, poco a poco me fui quedando dormido, sin importar que estuviera en un parque, me enseñaron a poner una parte de mi atención en los peligros y la otra en dormir, como los lobos y los perros. Caí en un sueño profundo y soñé como sería mi vida, y Nara vino a mis pensamientos, yo tenía un hechizo y por eso no recordaba cosas, pero si ella es un vampiro porque no recuerda quien es en realidad?, porque tuve que decirle yo como era?, o estara olcutnadome todo eso? Quería saber más sobre su otro ser, muchos sueños extraños donde aparecíamos ella y yo venían a mi mente, dormí confundido esa noche en el parque.
Desperté y vi mucha gente corriendo, la mayoría se me quedaba viendo, como si fuera una atracción de circo, no les preste atención y también me puse a correr, trotaba y pensaba que podía ir más rápido, me sentía ligero, como si mi cuerpo al moverme no pesara nada. No vi el tiempo que corrí, solo sé que si fue mucho, pues cuando termine, el sol estaba a todo lo que da, pero no era un sol común que quemaba mi piel, no calaba, era un buen día para vagar por el mundo, aunque si tendría que soportar un poco el calor.
Entre a la casa y todo se veía triste, de ahora en adelante tenía que valerme por mi mismo, pero de donde iba a sacar dinero para vivir? Empecé a investigar los cuarto, la cocina, el patio, toda la casa de nuevo, como si fuera un nuevo territorio para mi, todo estaba en su lugar, cada mueble, cada plato. Seguí buscando mi objetivo, dinero, y encontré lo que necesitaba en el mueble de la entrada. Mi licencia de conducir nueva a un lado de las llaves del carro, por fin iba a poder usarlo, del otro extremo algo de efectivo, una tarjeta bancaria y una nota de mis padres:
“Hijo, nos fuimos pero te trataremos de vigilar, te dejamos esto para que puedas sobrevivir en el mundo humano, no te preocupes por comida o dinero, nosotros te seguiremos mandando para tus necesidades, recuerda que debes cumplir con tu destino”
Al menos no estaría en problemas financieros, no sé cómo se viva en los otros mundos, pero aquí necesitas al menos dinero para salir adelante, esos pedazos de papel y circulos de metal que todos codician, para mí no es importante, pero estando solo es algo de lo que más necesitaba.
Me di un baño rápido en agua fría, con este dia se sentía genial, disfrute el tiempo que estuve bajo las regadera, olvide todo lo que sucedía a mi alrededor por esos pocos minutos, miles de gotas frías cayendo sobre mi cuerpo, me gustaba imaginar que estaba debajo de una catarata meditando sobre lo que sea.
Al terminar baje a comer algo, me fui al refrigerador primero y al abrirlo me lleve una alegre sorpresa, había de todo y me refiero a todo, carne, frutas, verduras, leche, soda, agua, unas pastas, frijoles, pero solo algo capto mi atención, pastel de carne, tenia años sin comer eso, me encantaba, lo saque y lo puse a calentar en el microondas, solo por curiosidad abrí el congelador, y mi felicidad creció más al ver que tenia nieve, claro también había verduras congeladas y unas cuantas cajas de carne, pero tenía nieve! Me dirigí a la alacena para ver que sorpresa me llevaba ahora, estaba llena, de todo, cosas que ni sabía que existían, estaba en el paraíso de la comida, por poco olvide que haría en el día, tanta comida y solo para mí!
Después de un rico desayuno, o mejor dicho, desayuno buffet, agarre las llaves del carro, nervios y felicidad se mezclaron dentro de mí, por fin el carro era mío, pero nunca lo había usado solo, agarre la cartera y por fin se sentía pesada, no me fije cuánto dinero traía, solo me la guarde en el pantalón, las llaves de la casa y al salir me quede un rato viéndola, aun no podía creer que viviera solo, pero con todo este embrollo de mi destino no sé si podía disfrutarlo, creo que tendré que viajar un día para poder descubrir mas sobre lo que es la realidad.
Abrí la puerta del carro y al sentarme me quede viendo el volante, metí la llave y lo encendí, y en lugar de que mis manos se fueran al volante, se dirigieron al estero, y puse el reproductor, música, no podía hacer nada sin música, si no la escuchaba, la tarareaba en mi cabeza. Disfrute el viaje, por fin veía todo del lado del conductor y no del copiloto. Aunque estaba dentro de una maquina me sentía libre, como si estuviera corriendo en el campo, lo mejor de todo es que no había tráfico, más espacio para mí. Rodee mucho camino para llegar a casa de Nara, ya había ido muchas veces pero solo en camión, y solo me sabia ese camino. Por fin llegue y vi todo sin actividad ni ruidos, tal vez era demasiado temprano, pero no me importo y baje para gritar: “Naraaa!!!” me quede a esperar unos momentos, no quería irme de allí, una vez en su casa es muy difícil que quiera irme, sea la hora que sea, como si ese lugar fuera un imán y yo solo un pedazo de metal. Grite por segunda vez “Naraaa!!!”, de nuevo el silencio invadía el ambiente, solo los ruidos de pequeños pájaros se escuchaban, la dulce melodía aguda de las mañanas. Estuve unos 15 minutos parado frente al portón, hasta escuche su voz –ya vooyy!- se escucho una llave y salió, parecía que tenía poco de despertarse.
–Hola, como estas?- su mirada fue de sorpresa, como si no esperara mi llegada.
–mmm un poco dormida, yyy que haces aquí?- dio un bostezo largo
–Tengo mucho que contarte, recuerdas esa noche que hable sobre fantasias y otros mundos? Pues todo es real, yademas quiero saber mas de ti.
-Mmm me mata la curiosidad, y que quieres conocer de mi?
-Muchas cosas, pero si es muy temprano puedo venir mas tarde
-Que tanto es lo que euieres hablar?
-Demasiado, no solo contigo tambien con tu madre. Vendré después de la comida, como eso de las 3- preferiría quedarme, pero era mejor venir después, así podría pensar en cómo decirle todo lo que sucede.
-Está bien, aquí estaré, quieres que te acompañe a la parada?
-No es necesario, traigo transporte- le presumí la golf azul estacionada en la otra casa.
-Como? Ya te dieron tu licencia?
-Mucho más que eso, todo te lo aclarare en la tarde que venga, ok?- y nos despedimos con un abrazo, al estar entre sus brazos sentía que podía volar, siempre sentí sus abrazos tan fuertes, llenos de emociones. Espere a que entrara a su casa, y después me quede contemplando el lugar unos segundos, no sabía a dónde ir, si volver a casa o irme a otro lado, para disfrutar que puedo manejar libremente, recordé que en internet revise un libro que me llamo la atención, trataba de vampiros, el tema actual de jóvenes. Así que para aprovechar el tiempo fui a comprarlo al centro de la ciudad, fui a una de esas tiendas departamentales, busque el libro y me puse a ver que mas encontraba, me intereso una guitarra de 4000 pesos, los tenia, pero no podía gastar por gastar, así que para calmar el deseo me fui a la tienda de dulces, más bien a la tienda de café, está a un lado, y me compre un rico frappe. Después vague un poco por el centro, fui a un pequeño puesto de colares, pulseras, etc. vi más de lo que compre, me fije en la hora y faltaba poco, el resto del tiempo me fui a un restaurant cercano de comida rápida, y me puse a leer. La introducción era interesante, una anciana contándole una leyenda a su nieto, sobre la maldad, llamada Sardu.
Termine un platillo ligero y me puse en dirección a casa de Nara. Al llegar parecía que ya me estaba esperando ella, pero su mama no la había visto. No estaba el carro.
-Se fue tu mama?
-Si
-Adonde?
-Creo que fue a comprar comida o algo
-Y porque te dejo?
-No lo sé, le dije que querías hablar con ella también, y se fue…- al parecer sabía algo que yo no.
-Puedo pasar?
-Está bien- y entramos a la casa. Me senté en uno de los sofás de la sala y trajo un poco de agua. Hubo un poco de silencio, hasta que pregunte lo primero que se me vino a la mente.
-Has practicado shuffle?- un estilo de música y baile que nos intereso mucho, pero ella bailaba lo que sea, el punto era divertirse.
-mm un poco
-Puedo ver?
-Haha aun no, me sale mal
-Como si yo fuera un experto…- seguimos hablando, y jugando, nos fastidiábamos mutuamente, como si fuera algo necesario para vivir. Así estuvimos hasta que llego su madre, Shana, inmediatamente entro y me vio.
-Hola Ethan
-Hola Shana
-Como has estado?
-Pues he recibido muchas noticias y me han pasado muchas cosas
-Y quieres contarme?
-Sip, a eso vengo, a contarles todo
-Debe ser muy interesante
-Realmente lo es
-Ya hablo contigo Nara?
-Nop, no me ha dicho nada, solo que el carro azul de afuera es suyo
-Haha, ya te dejan usar el carro?
-Eso y más… Ahora les contare todo pero quiero que me escuchen con atención
-Ok, platícanos tu vida- Tome un trago largo de agua y empecé con lo que me había pasado en solo pocos días.
-Hace dos días, mientras dormía… tuve un sueño, pero era una experiencia real, dos espíritus mensajeros aparecieron y me contaron quien soy y el peligro al que estará el planeta Tierra, al principio no lo creía, el reino de la luz será atacado por el de la obscuridad, y la Tierra será afectada terriblemente, pues es el puente para ir de uno al otro y mi papel es evitar esto, evitar un pandemonio- Nara ya sabía esto, y su madre ya lo esperaba –Al despertar tenia marcas, tatuajes en los brazos, pero desaparecieron al poco tiempo. Después mis padres me revelaron la verdad, soy adoptado, eso me hizo pensar mas sobre el sueño. Y anoche mis padres aparecieron, el Señor de la Obscuridad y la Reina de la Luz, pero no recordaba mi pasado, hasta que me libraron de un hechizo-
-Eso no puede ser posible- dijo Shana nerviosa, sentía un poco de miedo, como si el tema fuera prohibido y seria cometer un crimen revelar esa información-Valla que tienes una imaginación muy grande!-
-Es verdad lo que digo, si no véalo por si misma- y me libere, un aullido sonoro salió de mi boca, no sabia que podia hacer eso, tal vez al recordar mi entrenamiento era natural que me transformara, por primera vez salio una parte de mi verdadero ser, orejas, cola, poco de pelo, un hombre lobo, pero no del todo, como si solo hubiera liberado un poco de mi. Hubo un momento de silencio, ella seguía nerviosa.
-No vine aquí para hablar de mí, vine para saber más de Nara
-Que quieres decir?- pregunto Nara
-Ahora que recuerdo todo lo que me enseñaron, me enseñaron el arte del disfraz , asi como ver con el alma, para poder ver a las personas en su forma verdadera, tal vez al abrirme aquella noche con Nara, pude ver su verdadero ser, alas, pelo distinto, ojos cautivantes, todo un vampiro, y ahora es lo que veo, a ustedes dos como algo mas, no unas huamanas, asi que quiero saber el porque Nara no sabia sobre su forma real, o si solo me decia mentiras para protegerse
-Basta!!- grito Shana
-Mama!!
-Lamento que te enteraras así hija, pero… todo esto fue por protección, vivimos aquí pero no somos malvados, les explicare... En realidad eres una princesa hija
-Qué?!!- dijimos al mismo tiempo e intercambiamos miradas
-Sí, tu padre y yo somos reyes, vivíamos en el reino de la obscuridad, gobernábamos el Valle de Meitz
-Pero porque si son reyes, dejaron esa vida?- pregunto ella interesada
-Todo comenzó por la rebelión, la guerra, pero nosotros queríamos una vida pacífica, no todos el reino obscuro es malvado, pero la gente del valle no estaba a gusto, así que se rebelaron contra nosotros, tu padre intento detenerlos pero murió en el intento, eran demasiados, escape contigo cuando apenas eras una bebe, encontré refugio en este mundo y nunca conté nada en caso de rastreadores
-Rastreadores?
-Sí, la magia es muy compleja y existen hechizos para rastrear cosas, y temía por la seguridad de mi hija, y mi vida, pero ahora ya lo sabes, solo falta esperar a que todo esto acabe, no pienso volver allá, somos felices aquí
-No tiene porque preocuparse, yo las protegeré, ese es mi deber
-Pero cómo?- pregunto Nara –No vives con nosotras
-Ahora que lo mencionan, tengo una propuesta interesante para ustedes dos
-Si?- (Que facil tomar todo este asunto tan calmado, uno normalmente entraria en shock, o nos creeria de locos por decir estas cosas, pero asi somos, por tanto que e vivido, y la actitud de ellas dos, nada sorprende)
-Mis padres me dejaron la casa para mí solo, y no tendré problemas económicos o algo así, mis padres adoptivos son ángeles, y me tienen en vigilancia, así que si quieren pueden mudarse para allá, la casa es grande y no deben preocuparse por los gastos, o rastreadores
-Porque nos ofreces esto?
-Porque quiero a su hija, y a usted la estimo.
-Que dices mama?- Ella estaba emocionada, pero su madre no parecía tener mucha confianza
-Puede confiar en mí, diariamente practicare para saber usar mi poder, y puede enseñarle unas cosas a su hija, y sería interesante conocer la cultura vampírica, así como la magia que ellos usan
-Está bien, está bien, iremos contigo, ademas, si eres un lobo, podemos dejar nuestro cuidado en tus manos, o nos comeras?- Asi es Shana tan bromista, pero no me ofende me divierte.
-Jajaja Genial!!- dijimos Nara y yo y nos dimos un abrazo de felicidad.
-Bueno, comencemos a empacar
-Ay que flojera
-Haha, les ayudare
Y mientras cada quien empacaba sus cosas reíamos y contábamos anécdotas graciosas, sobre todo Shana era mayor que nosotros y tenia mas experiencias. Al finalizar Shana y Nara se fueron juntas en su auto, y yo me lleve las maletas, iendo delante de ellas para mostrarles el camino a nuestro nuevo hogar. Por fin llegamos y bajamos todo.
-Así que aquí vives- Dijo Shana analizando la casa
-Sip, ustedes se pueden quedar en el cuarto de mis padres, tiene una cama grande, un clima y una tele enorme, yo me quedare en mi cuarto
-Ay si, el sufrido- dijo Nara en un tono de burla, Apenas me iba a pelear con ella cuando mis padres aparecieron de nuevo.
-Que los trae por acá?- pregunte
-Vinimos a ver a tu familia, mm tienes una linda esposa jaja- Dijo mi padre, Nara lo veía con asombro, pues era un demonio enorme
-Oye que quisiste decir… pero ella no es… solo somos amigos… si amigos, soy muy joven para estar casado además- Cruce mi mirada con Nara y después me sonroje y puse mi cabeza hacia abajo, avergonzado por lo que dijo el
-Quieres decir que a futuro si puede ocurrir algo entre ustedes- Ahora fue mi Madre
-Vinieron solo a avergonzarme?- los 4 rieron cuando dije eso
-Haha, hola de nuevo señor- La madre de Nara se arrodillo ante él, sin duda lo conocía, pues vivía en su reino
-No tienes porque arrodillarte Shana, pensé que habías muerto después de esa noche
-Solo escape, no quería poner la vida de mi hija en peligro
-AA la princesa Nara- Se le acerco mama para verla mejor –Sin duda eres bella, una bella vampiresa, y además siento un espíritu fuerte, serias la mujer perfecta para Ethan
-Mmm- No supo que decir, solo agacho la cabeza, no podía creer que mis padres intentaran buscarme esposa en estso momentos
-Haha, queremos quedarnos más tiempo, pero el conjuro esta por desvanecerse
-A que se refieren?
-Solo somos proyecciones astrales, Ethan mañana empezaras tu entrenamiento junto con Nara, Crees poder enseñarles algo de magia a estos jóvenes Shana?
-Con gusto lo hare señor
-Hijo, cuídate mucho, y a ellas dos también-Mama me beso la mejilla y los dos se desvanecieron
-Que lindos padres- Dijo Nara –Y ya tengo su aprobación
-Que quisiste decir?
-Haha nada tonto, que abra de comer?
-Ay para preparar de todo, pero no se cocinar
-No se preocupen, ustedes dos vallan a desempacar todo, mientras preparo algo de cenar
Así que ayude a Nara a subir las maletas, mientras Shana se ocupaba en la cocina.
Desempacamos todo y nos pusimos a ver la tele mientras estaba la cena.
-Ya vengan a comer
La cena fue una típica escena de familia, cenando armónicamente y sin preocupaciones, contando chistes de vez en cuando. Después de eso teníamos que dormir, no se que tipo de entrenamiento me daría Shana, ella es un vampiro, nada que ver con los clasicos cuentos, no se sus costumbres.
-Oigan y si vemos una película antes de dormir?- pregunto Nara
-Por mi está bien
Y fue una película de acción, en el cuarto de mis padres, tenia clima y una cama grande, estábamos a gusto, casi como un cine real, solo que de tres personas y una sala pequeña, al terminar la película Nara dormía y me despedí de Shana, esa noche, tuve otro sueño extraño, no tenía que ver con lo que soy o una noticia nueva, me encontraba en una ciudad sola, y solo había una persona, una mujer, pidiendo ayuda, me acerque para ver de que trataba, pero cuando estuve cerca de ella, empecé a perder mi fuerza, mis energías, ella solo dijo “gracias, eres mi héroe” pero no había hecho nada.
-Ethan!!!- el grito me despertó, era Nara, al parecer me había quedado dormido.
-Oye recuerda que hoy… no te ves bien- y era así, no tenía fuerza para moverme
-No…no puedo…me siento…aagg- hablaba con dificultad, algo me había drenado pero no tenía heridas o marcas en mi piel, ni signos de magia negra.
-Mama, ven rápido
-Qué pasa?
-Míralo- Shana empezó a inspeccionarme, se fue y en unos pocos minutos llego con un vaso, tenía un liquido color verde brillante, una pócima, me hizo tomarla y en poco segundo empecé a sentirme mejor.
-Soñaste algo extraño mientras dormías?- me pregunto, tiene conocimiento sobre cosas así, pero lo esconde, no se cuanta sabiduría sobre los reinos tendrá.
-Si… había una joven muy hermosa, pidiendo auxilio, pero estábamos solos, me acerque para ayudarla, pero mientras mas estaba cerca, más débil me sentía, y ella, se veía tan feliz, hasta me agradeció, pero no se qué fue lo que hice…
-Era un súcubo- dijo inmediatamente Shana
-Si no lo hubiera despertado, Ethan hubiera muerto?
-Si
-Pero como me encontró, sabrá quién soy o algo?
-No, esos seres viajan por el mundo, y se meten a los sueños de la gente aleatoriamente, no eligen a sus presas, lo que les interesa es tener energía vital, no importa la edad, solo les tienden trampas, los hipnotizan, como escapo mientras se alimentaba… regresara para poder terminar el trabajo
-Entonces cada que duerma estaré en peligro de morir?
-No te alteres, para esta noche se me ocurrirá algo, para detener a esa súcubo, por ahora bajen a desayunar, hay hotcakes, los estaré esperando abajo- se escuchaba tan confiada, como si fuera tan fácil.
-Nara espera
-Qué pasa?
-Gracias por salvarme…- Solo sonrió y bajo. Decidí darme un baño rápido, había sido el último en levantarse. Me puse algo rápido y baje a desayunar.
-Que haremos hoy?
-Les enseñare a los dos un poco de magia negra y blanca, además a Nara la enseñare a usar sus alas, y como utilizar sus colmillos. Eso es lo que les enseñare, ahora tu que nos enseñaras?
-Yo? Mm pues se un poco de artes marciales
-Y porque nunca me enseñaste en la prepa?...
-Acabo de recobrar la memoria…Esperen, hablando de la prepa, seguiremos estudiando?
-Por lo pronto si
-Entonces hay que disfrutar lo que queda de vacaciones
-Sí, pero primero sus entrenamientos
-Haber haber, si lo escondió por mucho tiempo, porque ahora esta tan apurada por enseñarnos?
-Porque tu padre me lo pidió, si fueron ordenes del rey es para algo importante.
----------------------------------------------------------------------------------
Easy Tips To Constantly Keep a Healthy Heart
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario