Mmm bueno el titulo va pa una persona, ja, ella ya sabe quien es.
Bueno despues de una larga demora por fin les traigo el capitulo 3, no tengo mucho que escribir sobre mi dia, solo que al parecer me enfermare, asi que sin poner mas choro les dejo el siguiente capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3
De los ojos de Nara
Han pasado 2 semanas desde que entramos a clase, y no he obtenido ni una pista de Ethan, el final de las vacaciones estuvieron medio solas sin él, todo empezó el día que fuimos a un pequeño pueblo en Sinaloa a entrenar, después de la visita de los padres de Ethan. Mi madre me sorprendió por su sabiduría y fuerza, nunca creí que supiera tanto sobre la magia. Cuando llegamos a ese pueblo mama puso a Ethan a correr por todo el desierto –no nos vamos a deshidratar?- dijo Ethan un poco sorprendido, por el hecho de correr en el desierto, y mama solo advirtió que ella sabe sobre magia curativa, así que podríamos matarnos entrenando y ella nos regeneraría.
Mientras Ethan corría y seguía practicando combate cuerpo a cuerpo aprendí a manejar el vuelo, tenía una gran facilidad para usar mis alas, en el aire me sentía libre, flotar entre las nubes, atravesándolas y haciendo piruetas, era gracioso ver el rostro sorprendido de Ethan, corrió tras de mi tratando de alcanzarme como si fuera una mascota.
Después de volar un buen tiempo, aprendí a utilizar mis colmillos, mi conejillo de indias fue Ethan, termino todo cansado por tanta sangre que le succione, pero tengo que admitirlo, su sangre es dulce y me gusta mucho. Al caer el sol fuimos a una pequeña casa para descansar, Ethan en un cuarto separado al nuestro.
Entonces mama recordó el ataque del súcubo la noche anterior y se sentó a un lado de su cama, sin despertarlo claro, esperando una nueva reacción.
-Hija, quédate a mi lado, los súcubos son seres poderosos, y aun no controlas tu magia como para enfrentar uno.
Traía una botella con un líquido rojo en sus manos y no pensaba soltarlo, al parecer lo usaría con Ethan.
Estuvimos despiertas hasta muy tarde, mejor dicho temprano, cuando Ethan empezó a moverse, no entendía que decía, pero su rostro reflejaba cansancio, y su respiración era agitada, entonces mama vertió el liquido en su boca, inmediatamente al tragarlo un humo blanco empezaba a salir de su boca, hasta dar la forma de una mujer, el súcubo se materializo –Porque me molestan!!- grito muy enojada, no es lindo molestar a alguien cuando come.
Ethan se levanto débil y mama se transformo para pelear contra ese ser, era difícil seguir la pelea, rompieron el techo y se fueron al cielo, a una pelea aérea, poco después mama aterrizo frente a nosotros y el súcubo seguía flotando.
-Estúpido vampiro, en este mundo nunca podrás matarme haha
-Ni tú a mi idiota, pero hay alguien que si puede
-Lo sé, el lobo que está allí, pude investigar sobre él y ahora se quién es y cuál es su verdadero poder!!
-Y por eso quieres su fuerza vital, no?
- Por supuesto, el puede llegar a ser alguien realmente poderoso, su energía solo me hace más fuerte, además de ser delicioso- Se relamió los labios.
- Sigue soñando, nunca lo tendrás
-Por ahora no, pero se quien puede atraerlo, recuerda esto vampiro, soy miembro de la rebelión y el jefe estará complacido de este descubrimiento.
Esas fueron sus últimas palabras antes de atravesar las puertas de una antigua iglesia, desapareciendo al pasar, el sol empezaba a salir.
-Ustedes dos presenten atención, esa iglesia es un portal, los portales vienen en muchas formas y tamaños, eso es lo que debes cerrar
-Pero no sé como
-Y aquí entro ello- una cuarta voz apareció, era un anciano, parecía un chaman.-Yo sé cómo ayudarte
-Quien es usted? y como sabe quién soy?
-Soy solo un brujo, y se mucho de todo en este mundo, y de los otros dos.
-Porque he de creerle?
-Muy simple, porque gracias a mi, cerraras esos portales
Su respuesta no nos decía nada, pero al parecer Ethan capto su aroma, y no mostraba ningún peligro
-Tomate el resto del día para divertirte y despedirte
-Que?- dijimos los 2
-El resto de su entrenamiento lo debe cumplir solo, sin distracciones
-Seguro…
Se metió a una casa, la más grande del pueblo, y estando los 3 juntos mama empezó a hablar de nuevo
-Nara nos iremos esta noche
-Porque?
-Ya escuchaste al viejo, necesita la soledad para alcanzar su potencial, además en casa me enfocare mas en ti y dominaras lo que se en poco tiempo
El resto del día estuvimos explorando el área, disfrutando del paisaje soleado, viendo artesanías, comiendo platillos rurales. No sabía cuándo volvería a verlo, así que disfrutamos juntos lo que nos restaba de día.
-Miren, vallamos al rio!- Grito Ethan entusiasmado, así que juntos nos metimos a nadar, jugar como niños pequeños, mama solo nos veía y se reía de nosotros.
Cayó la noche y empacamos todo.
-Muchacho se fuerte
-No se preocupe señora
-Ethan- abrase su cuerpo -Cuídate mucho
- Nara, prometo volver, recuerdas lo que dije? Soy tu guardián y no puedo fallarte, lo prometí
-Pequeño cachorro
-Si obedeces a Shana te harás muy poderosa también y cuando vuelva lucharemos de nuevo, como de costumbre, sale?
-Tonto cuídate
Esa fue la ultima vez que lo vi, el resto fue de entrenamiento sobre magia, y me converti en un vampiro totalmente, siguiendo lo paso de mi madre
-Nara has visto a Ethan?
-No Kurenai, pero sé que está bien- Kurenai es una amigo de Ethan y mía, una chava de 1° semestre que se portaba muy cariñosa con él, muy tierna y noble.
- Ya son 2 semanas, no le habrá pasado algo malo?
-Tranquila, como te dije, se que está bien, prometió volver…
-Nara, mira, el cielo
Se estaba enrojeciendo, formándose un remolino de nubes, algo extraño pasaría, y no se que pueda ser.
Ethan donde estas? Dijiste que volverías y ahora te necesito, no solo yo, todos los demás.
Un relámpago cayo y la luz cegó mis ojos, al recobrar la vista note que estaba atada junto a Kurenai y Arme, una chava de nuestro semestre, la conocía muy poco.
-Mira nada mas, un vampiro, un gato y un súcubo, ese es el vampiro con la que él estaba en Sinaloa?- hablaba un ser alto, tapado hasta el rostro por una manta, apuntándome con una pistola un poco más grande de lo normal.
-Sí, la recuerdo bien- esa voz era la del súcubo –Mátala Rik
-Tranquila Jane, ellas tres representan parte importante para él, podemos aprovechar eso. DE ACUERDO LOBO ESTUPIDO, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!!
Hubo un largo silencio, y con lo del lobo se referían a Ethan, estará aquí? Un largo aullido se escucho, pero seguía sin aparecer, entonces el ser se irrito mas por esa reacción
-VAMOS COBARDE, O QUIERES VER MUERTA A UNA DE TUS TRES TESOROS?
-ya hazlo Rik
Me volvió a apuntar, esta vez pensaba apretar el gatillo, no sabía qué hacer, el miedo me invadió y cerré los ojos, logre escuchar el sonido del tiro, pero seguía viva, abrí los ojos y frente de mi se encontraba una persona alta, toda tapada también por una manta negra, era el!
Easy Tips To Constantly Keep a Healthy Heart
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario