Mmm bueno el titulo va pa una persona, ja, ella ya sabe quien es.
Bueno despues de una larga demora por fin les traigo el capitulo 3, no tengo mucho que escribir sobre mi dia, solo que al parecer me enfermare, asi que sin poner mas choro les dejo el siguiente capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3
De los ojos de Nara
Han pasado 2 semanas desde que entramos a clase, y no he obtenido ni una pista de Ethan, el final de las vacaciones estuvieron medio solas sin él, todo empezó el día que fuimos a un pequeño pueblo en Sinaloa a entrenar, después de la visita de los padres de Ethan. Mi madre me sorprendió por su sabiduría y fuerza, nunca creí que supiera tanto sobre la magia. Cuando llegamos a ese pueblo mama puso a Ethan a correr por todo el desierto –no nos vamos a deshidratar?- dijo Ethan un poco sorprendido, por el hecho de correr en el desierto, y mama solo advirtió que ella sabe sobre magia curativa, así que podríamos matarnos entrenando y ella nos regeneraría.
Mientras Ethan corría y seguía practicando combate cuerpo a cuerpo aprendí a manejar el vuelo, tenía una gran facilidad para usar mis alas, en el aire me sentía libre, flotar entre las nubes, atravesándolas y haciendo piruetas, era gracioso ver el rostro sorprendido de Ethan, corrió tras de mi tratando de alcanzarme como si fuera una mascota.
Después de volar un buen tiempo, aprendí a utilizar mis colmillos, mi conejillo de indias fue Ethan, termino todo cansado por tanta sangre que le succione, pero tengo que admitirlo, su sangre es dulce y me gusta mucho. Al caer el sol fuimos a una pequeña casa para descansar, Ethan en un cuarto separado al nuestro.
Entonces mama recordó el ataque del súcubo la noche anterior y se sentó a un lado de su cama, sin despertarlo claro, esperando una nueva reacción.
-Hija, quédate a mi lado, los súcubos son seres poderosos, y aun no controlas tu magia como para enfrentar uno.
Traía una botella con un líquido rojo en sus manos y no pensaba soltarlo, al parecer lo usaría con Ethan.
Estuvimos despiertas hasta muy tarde, mejor dicho temprano, cuando Ethan empezó a moverse, no entendía que decía, pero su rostro reflejaba cansancio, y su respiración era agitada, entonces mama vertió el liquido en su boca, inmediatamente al tragarlo un humo blanco empezaba a salir de su boca, hasta dar la forma de una mujer, el súcubo se materializo –Porque me molestan!!- grito muy enojada, no es lindo molestar a alguien cuando come.
Ethan se levanto débil y mama se transformo para pelear contra ese ser, era difícil seguir la pelea, rompieron el techo y se fueron al cielo, a una pelea aérea, poco después mama aterrizo frente a nosotros y el súcubo seguía flotando.
-Estúpido vampiro, en este mundo nunca podrás matarme haha
-Ni tú a mi idiota, pero hay alguien que si puede
-Lo sé, el lobo que está allí, pude investigar sobre él y ahora se quién es y cuál es su verdadero poder!!
-Y por eso quieres su fuerza vital, no?
- Por supuesto, el puede llegar a ser alguien realmente poderoso, su energía solo me hace más fuerte, además de ser delicioso- Se relamió los labios.
- Sigue soñando, nunca lo tendrás
-Por ahora no, pero se quien puede atraerlo, recuerda esto vampiro, soy miembro de la rebelión y el jefe estará complacido de este descubrimiento.
Esas fueron sus últimas palabras antes de atravesar las puertas de una antigua iglesia, desapareciendo al pasar, el sol empezaba a salir.
-Ustedes dos presenten atención, esa iglesia es un portal, los portales vienen en muchas formas y tamaños, eso es lo que debes cerrar
-Pero no sé como
-Y aquí entro ello- una cuarta voz apareció, era un anciano, parecía un chaman.-Yo sé cómo ayudarte
-Quien es usted? y como sabe quién soy?
-Soy solo un brujo, y se mucho de todo en este mundo, y de los otros dos.
-Porque he de creerle?
-Muy simple, porque gracias a mi, cerraras esos portales
Su respuesta no nos decía nada, pero al parecer Ethan capto su aroma, y no mostraba ningún peligro
-Tomate el resto del día para divertirte y despedirte
-Que?- dijimos los 2
-El resto de su entrenamiento lo debe cumplir solo, sin distracciones
-Seguro…
Se metió a una casa, la más grande del pueblo, y estando los 3 juntos mama empezó a hablar de nuevo
-Nara nos iremos esta noche
-Porque?
-Ya escuchaste al viejo, necesita la soledad para alcanzar su potencial, además en casa me enfocare mas en ti y dominaras lo que se en poco tiempo
El resto del día estuvimos explorando el área, disfrutando del paisaje soleado, viendo artesanías, comiendo platillos rurales. No sabía cuándo volvería a verlo, así que disfrutamos juntos lo que nos restaba de día.
-Miren, vallamos al rio!- Grito Ethan entusiasmado, así que juntos nos metimos a nadar, jugar como niños pequeños, mama solo nos veía y se reía de nosotros.
Cayó la noche y empacamos todo.
-Muchacho se fuerte
-No se preocupe señora
-Ethan- abrase su cuerpo -Cuídate mucho
- Nara, prometo volver, recuerdas lo que dije? Soy tu guardián y no puedo fallarte, lo prometí
-Pequeño cachorro
-Si obedeces a Shana te harás muy poderosa también y cuando vuelva lucharemos de nuevo, como de costumbre, sale?
-Tonto cuídate
Esa fue la ultima vez que lo vi, el resto fue de entrenamiento sobre magia, y me converti en un vampiro totalmente, siguiendo lo paso de mi madre
-Nara has visto a Ethan?
-No Kurenai, pero sé que está bien- Kurenai es una amigo de Ethan y mía, una chava de 1° semestre que se portaba muy cariñosa con él, muy tierna y noble.
- Ya son 2 semanas, no le habrá pasado algo malo?
-Tranquila, como te dije, se que está bien, prometió volver…
-Nara, mira, el cielo
Se estaba enrojeciendo, formándose un remolino de nubes, algo extraño pasaría, y no se que pueda ser.
Ethan donde estas? Dijiste que volverías y ahora te necesito, no solo yo, todos los demás.
Un relámpago cayo y la luz cegó mis ojos, al recobrar la vista note que estaba atada junto a Kurenai y Arme, una chava de nuestro semestre, la conocía muy poco.
-Mira nada mas, un vampiro, un gato y un súcubo, ese es el vampiro con la que él estaba en Sinaloa?- hablaba un ser alto, tapado hasta el rostro por una manta, apuntándome con una pistola un poco más grande de lo normal.
-Sí, la recuerdo bien- esa voz era la del súcubo –Mátala Rik
-Tranquila Jane, ellas tres representan parte importante para él, podemos aprovechar eso. DE ACUERDO LOBO ESTUPIDO, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!!
Hubo un largo silencio, y con lo del lobo se referían a Ethan, estará aquí? Un largo aullido se escucho, pero seguía sin aparecer, entonces el ser se irrito mas por esa reacción
-VAMOS COBARDE, O QUIERES VER MUERTA A UNA DE TUS TRES TESOROS?
-ya hazlo Rik
Me volvió a apuntar, esta vez pensaba apretar el gatillo, no sabía qué hacer, el miedo me invadió y cerré los ojos, logre escuchar el sonido del tiro, pero seguía viva, abrí los ojos y frente de mi se encontraba una persona alta, toda tapada también por una manta negra, era el!
lunes, 26 de octubre de 2009
Let's play like little cubs!!
Publicado por Okami en 16:57 0 comentarios
miércoles, 21 de octubre de 2009
Chained to this life...
Que demonios pasa?
No lo se, la mayoria de estos dias me he sentido perdido, como si solo estuviera mi cuerpo, y mi alma lejos... no puedo pensar en nada, ultimamente he estado diciendo que hare un monton de cosas, leer, escribir, jugar volley, pero no lo cumplo, la historia que empeze a publicar se esta escapando de mi mente y no hago nada por retenerla, algo me esta impidiendo realizar todas estas cosas, no puedo concentrarme en nada en lo absoluto, en mis clases solo escucho y no comprendo, como si ya no me importara a pesar de que es muy importante sacar buenas calificaciones por la beca, deje L.I.F.E. con el pretexto de que yo siento que no es lo mismo, pero no se porque hui. Ultimamente me he estado dejando llevar por lo que dicen mis amigos, que vamos a este lado, hay que hacer esto, y no hago nada por mi cuenta, pues cuando lo intento me arrepiento de ultimo momento.
Yo no era asi, antes daba sonrisas verdaderas y no fingidas, podia decir que mi vida era fantastica, y me ponia euforico al estar con mis amigos, me preocupaba tanto de mi vida como la de las demas personas que confian en mi, ahora aparento estar bien pero me siento de la chingada, no quiero que todos piensen mal, al contrario, quiero agradecerles por intentar hacerme sentir bien, y que confien tanto en mi, y no los tiro al leon, la verdad, me interesa mas la vida de los demas que la mia...
Hoy fue algo raro, llege al punto de ebullicion, ya me resulta imposible ocultar como me siento, primero todo iba bien, despues vino la depresion y para finalizar un monton de euforia que no se ni porque salio, de venida un payaso que se subio al camion logro sacarme una carcajada, tenia buenos chistes y fue buena su actuacion, bueno, nada que ver con esto.
Me siento encadenado a esta puta ralidad que solo me revela decepciones cuando por fin encuentro la felicidad, acabando con mis ilusiones y ganas de seguir. La vida me enfrenta a retos e incognitas que no puedo resolver, por mas que lo intente termino fallando, al parecer estoy destinado a caer, nunca resolver mi vida, pero si ayudar a los demas, logro sentirme bien por unos momentos al hacer esto, pero no logro hacerlo por mucho tiempo, como si en mi cabeza solo existiera lo negativo, y cualquier cosa que intentara acercarse es destruido. Mientras escribo esto siento ganas de llorar, deshaogarme, pues pienso que llorar libera todo lo malo de tu ser, y solo por esa razon, llorar, simplemente dejar que mis lagrimas fluyan por mi ojos.
Intento cambiar, descubrir nuevas cosas, pero de nuevo llega eso que me lo impide. Hay una persona que e intentado conocer a fondo desde que entre a la prepa, no pense que me afectara tanto esa apersona, ahora el misterio crece y mi deseo por saber de ella va mas alla de cualquier cosa. Hoy estuve cerca, por fin despues de 2 años decidi acercarme a ella, pero esa mierda que tanto me esta destruyendo se aparecio y apaleo a mi debil corazon, a mis ganas de acercarme, y me retracte, siento deseos de contarle toda la historia que se a creado por ella, todo lo que me hace sentir aunque solo la conosca en una minima pizca, creera que es una historia patetica? o creera que es algo dulce contarle que me trae pateando piedras, que su ser me intriga tanto, que la quiero y que quiero que forme parte de mi vida.
Ya no puedo despistar mis emociones hacia ella, aunque ella no se da cuenta, todos los demas si, y sus comentarios estan llegando a un punto de desesperarme, pues me recuerdan lo debil qe soy. Cada que la veo me vuelvo a perder y si llega a voltear desvio mi mirada, sonrojandome por dentro, siento deseos de poder darle una rosa (algo comun) pero no puedo ni eso. Para mi es hermosa, su pelo me encanta, como se viste, sus ojos, su rostro, su cuerpo, todo su ser me trae vuelto loco! Y si tanto es lo que siento por ella, porque no puedo acercarmele? Porque no simplemente puedo llegar a donde esta y decirle "Hola"? Le interesara conocer a una persona como yo, que ni siquiera sabe que causa su depresion? Que ni sabe que quiere de su vida? lo dudo, soy un intento de poeta romantico, bueno, ni si quiera se que soy.
Mis pequeñas esperanzas aun estan vivas, poder contarle todo y enseñarle esto que escribi algun dia, encontre un motivo para vivir, y es contarle todo, absolutamente todo, al leer esto tal vez creeran que soy patetico, pero no puedo evitarlo, un dia alguien me dijo "para triunfar hay que reprimir tus sentimientos" y por lo visto no triunfare, pues no puedo evitar que mis sentimientos se desborden. Y asi me siento ahora, encadenado, restringido para hacer las cosas que quiero. Por mas extraño que parezca, esa persona es la que me puede quitar la cadena, la que me puede liberar, pero Oh! ironia de la vida!, no puedo acercarmele por lo mismo, estar encadenado...
Publicado por Okami en 19:31 0 comentarios
domingo, 18 de octubre de 2009
mente en blanco
Tengo la pantalla en frente de mi y no se me viene nada a la mente, y no encuentro ninguna fuente de inspiracion, estuve todo el fin de semana asi, ni siquiera pude seguir con el capitulo 3, que frustracion....
Bueno me limitare a contarles lo que me ocurrio el fin de semana, ya que no tengo nada en mi cabeza que quiera expresar o contar mas a fondo.
Viernes, lindo dia, fui con un cambio de loo a la prepa, muchos ya me habian visto asi pero unos no, y wow! es grande la reaccion de mucha gente cuando te ven con el pelo planchado... y que mas paso? mm vendi chocolates... me senti bien vendiendo, al grado de querer vender mas pero no habia, mañana sera un nuevo dia para vender deliciosos chocolates de 15 varos jaja. Despues vino la feria del libro, genial mucho que ver pero sin lana para comprar, por mis impulsos de gastar estuve volviendome loco por no tener al menos un librito en mis manos, pero logre calmar esos impulsos comprando un pequeño separador... Me andaba sintiendo mal, dolor de cabeza, mareos, estare embarazado? (pff mal chiste) y queria estar en fundidora, preferia la naturaleza en ese momento, acompañada de la musica que me gusta para tirarse en el pasto y quedarme viendo el cielo nublado y sintiendo el viento en mi rostro, quise mojarme en la lluvia pero no llovio...
El Sabado lo brincare, pues nada, absolutamente nada paso ese dia, todo el dia estar en mi casa, sin compañia, completamente solo...
Y hoy pues estuvo interesante, sali a Morelos un buen rato y me ayudo para dejar de pensar en dilemas de la vida, para simplemente pendejear por la calle, y claro viendo las cosas necesarias para mi disfraz, ya esta todo listo, solo necesito comprarlo...
Y bueno mis queridos amigos y enemigos ese fue mi fin de semana, medio aburridon y medio interesante, aggg quiero hacer un viaje espiritual, con hongos de oaxaca, acompañado de un shaman, no puedo morir sin antes haber hecho eso, random el final.
Publicado por Okami en 19:47 0 comentarios
miércoles, 14 de octubre de 2009
"""""""""""3"""""""""
3, numero que me esta matando...3, un numero que esta invadiendo mis sueños....3, el numero que me trae por el suelo.
Y muchos se preguntaran porque el 3, o porque un numerito me confunde tanto.
No es un maldito numero lo que me esta afectando, es su significado, lo que hay detras de ese numero, detras hay sentimientos, detras hay temores, detras hay nerviosismo y miedo, porque???
Antes era facil , el numero solo era 1 y era mas joven como para mandarlo a la fregada, pero despues fue 2, y empeze a tomarlo mas en serio, fui feliz por un largo tiempo, donde no existia miedo de demostrar lo que sentia, facil comunicarme y expresarme, y ahora, es un 3.
un 3 que esta alejando la seguridad que habia dentro de mi, un 3 que esta confundiendome con todo alrededor de mi, amigos, objetos, todo... ese 3 aparecio hace poco en mi vida, me llego de sorpresa, nunca me habia golpeado tan fuerte, como estos dias.
Ser tan emocional me esta llevando a esto, a sentirme extraño cuando uno de los fragmentos del 3 se cruza en mi camino, tres fragmentos hermosos que causan que mis sentimientos salgan a flote, cada uno de ellos tiene algo especial, juntos forman ese 3 que esta ocupando la mayor parte de mi corazon.
-El primer fragmento es como una bala, atraviesa mi ser con tanta intensidad que me hace perder mis fuerzas, me hace dudar de mi, me debilita totalmente cuando esta cerca, objeto de muchas ilusiones que no se haran.
-El segundo es como una chispa, alli empezo todo, sus tentaciones me encienden totalmente y deja salir mis deseos e impulsos. Amor y lujuria se mezclan cuando esta cerca. Gracias a el aprendi demasiadas cosas, sobretodo aprendi a confiar.
-El tercero es el nuevo, no se con que compararlo pero si puedo explicar como me hace sentir, cuando esta presente felicidad llega a mi, una sonrisa aparece, dejando a un lado todo tipo de problemas que tenga con mi mente con tan solo su presencia. Se expresa mucho, demuestra mucho su cariño, me hace sentir bien cuando esta cerca.
Estos juntan el 3, perdon pero no dejare capitulo este dia, me inspire en el numero magico. Cada uno de los fragmentos es especial para mi, cada uno forma parte de mi vida, el amor a ellos crece dia a dia, y aunque me cause confusion, amo ese numero, y a cada uno de sus fragmentos.
Publicado por Okami en 17:59 1 comentarios
martes, 13 de octubre de 2009
"Amor a lo prohibido"
De nuevo actualizando esto, no tengo mucha inspiracion por el momento, tengo mas cansancio que lo normal, ire con un nutriologo o un doctor, el volei me esta matando en lugar de mejorar mi condicion, tandre que dejar de jugar por un tiempo, creo...tenia mucho sin jugar en serio, hoy me tocaron dos juegos, al principo medio aburridos pero se pusieron interesantes, y basto solo eso para matar mis piernas,me estare haciendo viejo? jaja tal ves, o tengo un problema metabolico eso lo decidira el doctor.
El segundo partido habara sido final? ya ni se que onda con los roles, son medio extraños, ni sabia que habia juego!!! hasta que el gran Klon me dijo.
Ademas de eso el dia estuvo bien, Dracula cada vez me atrapa mas en su castillo, y no importa que sea la version extensa, es muy interesante el libro.
Extrañe a una persona en especial, a Kaena, pocos sabran a quien me refiero... no supe que onda con ella, porque no fue y no la contacte en todo el dia, espero verla mañana.
Me esta entrando lo emo, pero no me abrire en esta entrada, tal vez la proxima o no se, cuando ando mas inspirado, o cuando mi confusion crezca mucho mas (no pregunten)
Queria hablar sobre algo que me gusta mucho, el Hardstyle, peor lo hare despues, solo les digo que es algo genial haha.
Aqui acaba mi escrito pero sigue la historia, para el poco publico que tengo aqui esta el capitulo 2 (tengo la esperanza de que este blog se haga popular...)
-----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2
"Descubriendo el pasado" o "La verdadera verdad?"
Poco a poco la obscuridad fue desvaneciéndose, y podía ver de nuevo la ventana, la tele, estaba en mi cuarto, porque hace poco sentí que mis padres me hablaban? Habrá sido una vaga ilusión para conocer a mis padres reales? Me levante para ver por la ventana, no tenía una linda vista, ya que mi cuarto es el de atrás, y solo veo patiosy paredes.
Decidí bajar para poder salir y ver bien el cielo, mi sorpresa fue no encontrar a mis padres en su habitación, ninguna señal de ellos, la casa seguía igual, empecé a preocuparme un poco, aunque no sean mis padres biológicos, me cuidaron desde niño. Abrí la puerta de la casa y todo estaba obscuro, solo las lámparas que aun permanecían encendidas en el parque. Salí y me fui a sentar en una de las bancas, todo estaba tranquilo, ni una señal de vida. Me puse a ver el cielo y las estrellas, estaba tan despejado, ni una sola nube, una noche magnifica para mi sorpresa.
Mi vista se centro en la luna, inmediatamente al verla me cautive por completo, como si me perdiera en ella, sentía dentro de mi valor para lo que sea, al igual que un surgimiento de poder. Como si su luz y su belleza fueran un motivo para sacar lo profundo de mi.
Mi transe se interrumpió cuando unos pasos se acercaban a mí, me pare de golpe y atrás de mi se encontraban dos personas, totalmente tapadas por sus capas que portaban.
–No te asustes hijo- era una voz masculina, un poco tenebrosa.
–papa? Mama?- pregunte con la esperanza de que si lo fueran y no unos locos.
–Por fin te podemos ver, como has crecido- la segunda persona hablo, su voz era femenina y calmada, tanto que podía anunciar el fin del mundo tan serenamente que nadie se alteraría.
–Puedo verlos?- es lo único que quería en ese momento, si, un joven con dos encapuchados al frente que dicen ser sus padres, les creia aunque fueran extraños para mi, alogo me decia que debia tener confianza.
Primero se quito la capa el mas grande, tenia cuernos afilados, un cuerpo grande y marcado, una barba larga y negra, fácilmente te intimidabas ante él, no sé cómo no pudo detener la rebelión, hacia honor a su título de rey por su apariencia. Después ella se quito su capa, todo en ella era perfecta, tenía la apariencia de una joven, lo más bello que uno se puede imaginar, piel blanca, ojos morados, figura delgada, y unas alas de ángel largas y blancas.
-Valla que estas delgado muchacho, jaja- era tremenda la diferencia con el cuerpo musculoso de mi padre. –Eso no importa, eres igual a tus padres- decía mi madre, como si fuera un recién nacido, liberando toda su emoción al verme.
–Tengo una pequeña pregunta, si tu eres un ángel y papa un demonio, que diablos soy yo?
–yo te explicare, presta atencion:
Cuando un niño nace dentro de los dos reinos, va tomando forma dependiendo de la raza que es su familia, y como lo cuidan, pero desde que tu naciste fuiste dejado en un bosque para que no te encontraran, pensábamos que morirías pero al parecer fuiste criado por lobos salvajes hasta los 9 años, el tiempo suficiente para saber sus costumbres y adaptarte a tu manera de ser, por eso ahora te identificas con ellos y eres uno de ellos
Esa historia era interesante, pero la versión que me contaron mis padres adoptivos era diferente. –Esperen, según lo que me contaron, me adoptaron de un orfanato-. –Lamentamos haberte mentido Ethan, pero después de esos 9 años de estar en el bosque, enviamos gente a encontrarte para empezar con tu entrenamiento, y la gente que viste todo este tiempo como tus padres solo eran disfraces, en realidad eran ángeles guardianes, y ahora se fueron por la edad que tienes, ya puedes cuidarte solo, tienes un techo, y todo lo necesario para permanecer aquí- dijo mi madre orgullosa.
-Pero porque no recuerdo nada? Según ustedes me entrenaron pero no recuerdo nada de eso, solo haber sido un chavo normal durante la prepa- estaba empezando a confundirme, ya no sabía que creer.
–Mira hijo, te pusimos un hechizo para que guardaras esos recuerdos dentro de tu mente, no podías divulgar nada a las personas que conocías, tienes todos los recuerdos, solo tienes que abrirte para encontrarlos, y a eso vinimos para que recuerdes tu entrenamiento, porque enfrentaras peligros a partir de ahora, y tu eres el pacificador, así que debes estar bien preparado-. Mi madre se acerco y puso sus manos en mi cabeza, estaba susurrando unas palabras. Mi mente se puso en blanco y poco a poco empezó a sentir un dolor en la cabeza, como si estuviera jugando con mi cerebro. Ella se alejo pero yo seguía retorciéndome en el piso, hasta que mágicamente el dolor desapareció, en ese momento empecé a recordar todo.
Recuerdo el bosque, incluso a mi familia salvaje, también la forma de los ángeles que fingieron ser mis padres, esos días cansados de entrenamiento, me enseñaban a manejar todo tipo de armas, y un poco de magia obscura y blanca. Al fin recordaba mi infancia.
-Piensa rápido!!- mi padre me arrojo unas cuantas piedras que se levantaron del suelo, pude reaccionar moviéndome, y dando volteretas evadí todas, la ultima iba directa a mi cara pero la frene con mi mano, fue genial, no sabía que yo podía hacer eso, y no estaba en mi forma real, seguía siendo un humano, que poder tengo en realidad? Algo tan grande?
–Muy bien, tienes un gran poder, pero aun te falta liberarlo por completo, solo con el paso el tiempo y entrenando lograras manejarlo sin que se salga de control, ademas en ti fluyen las emociones, tambien debes controlar todo el embrollo emocional, o puedes convertirte en la amenza, o simplemente ser debil y morir.
Desaparecieron al instante que me terminaron de decir eso. Fácil vinieron y fácil se fueron. Que problemas enfrentare en el futuro? Existen tantas creaturas mágicas, unas peligrosas y otras no, pero no se mucho de estos temas, solo lo poco que me enseñaron esos ángeles.
No me fui a la casa, mejor me recosté en el pasto a ver las estrellas y la luna, poco a poco me fui quedando dormido, sin importar que estuviera en un parque, me enseñaron a poner una parte de mi atención en los peligros y la otra en dormir, como los lobos y los perros. Caí en un sueño profundo y soñé como sería mi vida, y Nara vino a mis pensamientos, yo tenía un hechizo y por eso no recordaba cosas, pero si ella es un vampiro porque no recuerda quien es en realidad?, porque tuve que decirle yo como era?, o estara olcutnadome todo eso? Quería saber más sobre su otro ser, muchos sueños extraños donde aparecíamos ella y yo venían a mi mente, dormí confundido esa noche en el parque.
Desperté y vi mucha gente corriendo, la mayoría se me quedaba viendo, como si fuera una atracción de circo, no les preste atención y también me puse a correr, trotaba y pensaba que podía ir más rápido, me sentía ligero, como si mi cuerpo al moverme no pesara nada. No vi el tiempo que corrí, solo sé que si fue mucho, pues cuando termine, el sol estaba a todo lo que da, pero no era un sol común que quemaba mi piel, no calaba, era un buen día para vagar por el mundo, aunque si tendría que soportar un poco el calor.
Entre a la casa y todo se veía triste, de ahora en adelante tenía que valerme por mi mismo, pero de donde iba a sacar dinero para vivir? Empecé a investigar los cuarto, la cocina, el patio, toda la casa de nuevo, como si fuera un nuevo territorio para mi, todo estaba en su lugar, cada mueble, cada plato. Seguí buscando mi objetivo, dinero, y encontré lo que necesitaba en el mueble de la entrada. Mi licencia de conducir nueva a un lado de las llaves del carro, por fin iba a poder usarlo, del otro extremo algo de efectivo, una tarjeta bancaria y una nota de mis padres:
“Hijo, nos fuimos pero te trataremos de vigilar, te dejamos esto para que puedas sobrevivir en el mundo humano, no te preocupes por comida o dinero, nosotros te seguiremos mandando para tus necesidades, recuerda que debes cumplir con tu destino”
Al menos no estaría en problemas financieros, no sé cómo se viva en los otros mundos, pero aquí necesitas al menos dinero para salir adelante, esos pedazos de papel y circulos de metal que todos codician, para mí no es importante, pero estando solo es algo de lo que más necesitaba.
Me di un baño rápido en agua fría, con este dia se sentía genial, disfrute el tiempo que estuve bajo las regadera, olvide todo lo que sucedía a mi alrededor por esos pocos minutos, miles de gotas frías cayendo sobre mi cuerpo, me gustaba imaginar que estaba debajo de una catarata meditando sobre lo que sea.
Al terminar baje a comer algo, me fui al refrigerador primero y al abrirlo me lleve una alegre sorpresa, había de todo y me refiero a todo, carne, frutas, verduras, leche, soda, agua, unas pastas, frijoles, pero solo algo capto mi atención, pastel de carne, tenia años sin comer eso, me encantaba, lo saque y lo puse a calentar en el microondas, solo por curiosidad abrí el congelador, y mi felicidad creció más al ver que tenia nieve, claro también había verduras congeladas y unas cuantas cajas de carne, pero tenía nieve! Me dirigí a la alacena para ver que sorpresa me llevaba ahora, estaba llena, de todo, cosas que ni sabía que existían, estaba en el paraíso de la comida, por poco olvide que haría en el día, tanta comida y solo para mí!
Después de un rico desayuno, o mejor dicho, desayuno buffet, agarre las llaves del carro, nervios y felicidad se mezclaron dentro de mí, por fin el carro era mío, pero nunca lo había usado solo, agarre la cartera y por fin se sentía pesada, no me fije cuánto dinero traía, solo me la guarde en el pantalón, las llaves de la casa y al salir me quede un rato viéndola, aun no podía creer que viviera solo, pero con todo este embrollo de mi destino no sé si podía disfrutarlo, creo que tendré que viajar un día para poder descubrir mas sobre lo que es la realidad.
Abrí la puerta del carro y al sentarme me quede viendo el volante, metí la llave y lo encendí, y en lugar de que mis manos se fueran al volante, se dirigieron al estero, y puse el reproductor, música, no podía hacer nada sin música, si no la escuchaba, la tarareaba en mi cabeza. Disfrute el viaje, por fin veía todo del lado del conductor y no del copiloto. Aunque estaba dentro de una maquina me sentía libre, como si estuviera corriendo en el campo, lo mejor de todo es que no había tráfico, más espacio para mí. Rodee mucho camino para llegar a casa de Nara, ya había ido muchas veces pero solo en camión, y solo me sabia ese camino. Por fin llegue y vi todo sin actividad ni ruidos, tal vez era demasiado temprano, pero no me importo y baje para gritar: “Naraaa!!!” me quede a esperar unos momentos, no quería irme de allí, una vez en su casa es muy difícil que quiera irme, sea la hora que sea, como si ese lugar fuera un imán y yo solo un pedazo de metal. Grite por segunda vez “Naraaa!!!”, de nuevo el silencio invadía el ambiente, solo los ruidos de pequeños pájaros se escuchaban, la dulce melodía aguda de las mañanas. Estuve unos 15 minutos parado frente al portón, hasta escuche su voz –ya vooyy!- se escucho una llave y salió, parecía que tenía poco de despertarse.
–Hola, como estas?- su mirada fue de sorpresa, como si no esperara mi llegada.
–mmm un poco dormida, yyy que haces aquí?- dio un bostezo largo
–Tengo mucho que contarte, recuerdas esa noche que hable sobre fantasias y otros mundos? Pues todo es real, yademas quiero saber mas de ti.
-Mmm me mata la curiosidad, y que quieres conocer de mi?
-Muchas cosas, pero si es muy temprano puedo venir mas tarde
-Que tanto es lo que euieres hablar?
-Demasiado, no solo contigo tambien con tu madre. Vendré después de la comida, como eso de las 3- preferiría quedarme, pero era mejor venir después, así podría pensar en cómo decirle todo lo que sucede.
-Está bien, aquí estaré, quieres que te acompañe a la parada?
-No es necesario, traigo transporte- le presumí la golf azul estacionada en la otra casa.
-Como? Ya te dieron tu licencia?
-Mucho más que eso, todo te lo aclarare en la tarde que venga, ok?- y nos despedimos con un abrazo, al estar entre sus brazos sentía que podía volar, siempre sentí sus abrazos tan fuertes, llenos de emociones. Espere a que entrara a su casa, y después me quede contemplando el lugar unos segundos, no sabía a dónde ir, si volver a casa o irme a otro lado, para disfrutar que puedo manejar libremente, recordé que en internet revise un libro que me llamo la atención, trataba de vampiros, el tema actual de jóvenes. Así que para aprovechar el tiempo fui a comprarlo al centro de la ciudad, fui a una de esas tiendas departamentales, busque el libro y me puse a ver que mas encontraba, me intereso una guitarra de 4000 pesos, los tenia, pero no podía gastar por gastar, así que para calmar el deseo me fui a la tienda de dulces, más bien a la tienda de café, está a un lado, y me compre un rico frappe. Después vague un poco por el centro, fui a un pequeño puesto de colares, pulseras, etc. vi más de lo que compre, me fije en la hora y faltaba poco, el resto del tiempo me fui a un restaurant cercano de comida rápida, y me puse a leer. La introducción era interesante, una anciana contándole una leyenda a su nieto, sobre la maldad, llamada Sardu.
Termine un platillo ligero y me puse en dirección a casa de Nara. Al llegar parecía que ya me estaba esperando ella, pero su mama no la había visto. No estaba el carro.
-Se fue tu mama?
-Si
-Adonde?
-Creo que fue a comprar comida o algo
-Y porque te dejo?
-No lo sé, le dije que querías hablar con ella también, y se fue…- al parecer sabía algo que yo no.
-Puedo pasar?
-Está bien- y entramos a la casa. Me senté en uno de los sofás de la sala y trajo un poco de agua. Hubo un poco de silencio, hasta que pregunte lo primero que se me vino a la mente.
-Has practicado shuffle?- un estilo de música y baile que nos intereso mucho, pero ella bailaba lo que sea, el punto era divertirse.
-mm un poco
-Puedo ver?
-Haha aun no, me sale mal
-Como si yo fuera un experto…- seguimos hablando, y jugando, nos fastidiábamos mutuamente, como si fuera algo necesario para vivir. Así estuvimos hasta que llego su madre, Shana, inmediatamente entro y me vio.
-Hola Ethan
-Hola Shana
-Como has estado?
-Pues he recibido muchas noticias y me han pasado muchas cosas
-Y quieres contarme?
-Sip, a eso vengo, a contarles todo
-Debe ser muy interesante
-Realmente lo es
-Ya hablo contigo Nara?
-Nop, no me ha dicho nada, solo que el carro azul de afuera es suyo
-Haha, ya te dejan usar el carro?
-Eso y más… Ahora les contare todo pero quiero que me escuchen con atención
-Ok, platícanos tu vida- Tome un trago largo de agua y empecé con lo que me había pasado en solo pocos días.
-Hace dos días, mientras dormía… tuve un sueño, pero era una experiencia real, dos espíritus mensajeros aparecieron y me contaron quien soy y el peligro al que estará el planeta Tierra, al principio no lo creía, el reino de la luz será atacado por el de la obscuridad, y la Tierra será afectada terriblemente, pues es el puente para ir de uno al otro y mi papel es evitar esto, evitar un pandemonio- Nara ya sabía esto, y su madre ya lo esperaba –Al despertar tenia marcas, tatuajes en los brazos, pero desaparecieron al poco tiempo. Después mis padres me revelaron la verdad, soy adoptado, eso me hizo pensar mas sobre el sueño. Y anoche mis padres aparecieron, el Señor de la Obscuridad y la Reina de la Luz, pero no recordaba mi pasado, hasta que me libraron de un hechizo-
-Eso no puede ser posible- dijo Shana nerviosa, sentía un poco de miedo, como si el tema fuera prohibido y seria cometer un crimen revelar esa información-Valla que tienes una imaginación muy grande!-
-Es verdad lo que digo, si no véalo por si misma- y me libere, un aullido sonoro salió de mi boca, no sabia que podia hacer eso, tal vez al recordar mi entrenamiento era natural que me transformara, por primera vez salio una parte de mi verdadero ser, orejas, cola, poco de pelo, un hombre lobo, pero no del todo, como si solo hubiera liberado un poco de mi. Hubo un momento de silencio, ella seguía nerviosa.
-No vine aquí para hablar de mí, vine para saber más de Nara
-Que quieres decir?- pregunto Nara
-Ahora que recuerdo todo lo que me enseñaron, me enseñaron el arte del disfraz , asi como ver con el alma, para poder ver a las personas en su forma verdadera, tal vez al abrirme aquella noche con Nara, pude ver su verdadero ser, alas, pelo distinto, ojos cautivantes, todo un vampiro, y ahora es lo que veo, a ustedes dos como algo mas, no unas huamanas, asi que quiero saber el porque Nara no sabia sobre su forma real, o si solo me decia mentiras para protegerse
-Basta!!- grito Shana
-Mama!!
-Lamento que te enteraras así hija, pero… todo esto fue por protección, vivimos aquí pero no somos malvados, les explicare... En realidad eres una princesa hija
-Qué?!!- dijimos al mismo tiempo e intercambiamos miradas
-Sí, tu padre y yo somos reyes, vivíamos en el reino de la obscuridad, gobernábamos el Valle de Meitz
-Pero porque si son reyes, dejaron esa vida?- pregunto ella interesada
-Todo comenzó por la rebelión, la guerra, pero nosotros queríamos una vida pacífica, no todos el reino obscuro es malvado, pero la gente del valle no estaba a gusto, así que se rebelaron contra nosotros, tu padre intento detenerlos pero murió en el intento, eran demasiados, escape contigo cuando apenas eras una bebe, encontré refugio en este mundo y nunca conté nada en caso de rastreadores
-Rastreadores?
-Sí, la magia es muy compleja y existen hechizos para rastrear cosas, y temía por la seguridad de mi hija, y mi vida, pero ahora ya lo sabes, solo falta esperar a que todo esto acabe, no pienso volver allá, somos felices aquí
-No tiene porque preocuparse, yo las protegeré, ese es mi deber
-Pero cómo?- pregunto Nara –No vives con nosotras
-Ahora que lo mencionan, tengo una propuesta interesante para ustedes dos
-Si?- (Que facil tomar todo este asunto tan calmado, uno normalmente entraria en shock, o nos creeria de locos por decir estas cosas, pero asi somos, por tanto que e vivido, y la actitud de ellas dos, nada sorprende)
-Mis padres me dejaron la casa para mí solo, y no tendré problemas económicos o algo así, mis padres adoptivos son ángeles, y me tienen en vigilancia, así que si quieren pueden mudarse para allá, la casa es grande y no deben preocuparse por los gastos, o rastreadores
-Porque nos ofreces esto?
-Porque quiero a su hija, y a usted la estimo.
-Que dices mama?- Ella estaba emocionada, pero su madre no parecía tener mucha confianza
-Puede confiar en mí, diariamente practicare para saber usar mi poder, y puede enseñarle unas cosas a su hija, y sería interesante conocer la cultura vampírica, así como la magia que ellos usan
-Está bien, está bien, iremos contigo, ademas, si eres un lobo, podemos dejar nuestro cuidado en tus manos, o nos comeras?- Asi es Shana tan bromista, pero no me ofende me divierte.
-Jajaja Genial!!- dijimos Nara y yo y nos dimos un abrazo de felicidad.
-Bueno, comencemos a empacar
-Ay que flojera
-Haha, les ayudare
Y mientras cada quien empacaba sus cosas reíamos y contábamos anécdotas graciosas, sobre todo Shana era mayor que nosotros y tenia mas experiencias. Al finalizar Shana y Nara se fueron juntas en su auto, y yo me lleve las maletas, iendo delante de ellas para mostrarles el camino a nuestro nuevo hogar. Por fin llegamos y bajamos todo.
-Así que aquí vives- Dijo Shana analizando la casa
-Sip, ustedes se pueden quedar en el cuarto de mis padres, tiene una cama grande, un clima y una tele enorme, yo me quedare en mi cuarto
-Ay si, el sufrido- dijo Nara en un tono de burla, Apenas me iba a pelear con ella cuando mis padres aparecieron de nuevo.
-Que los trae por acá?- pregunte
-Vinimos a ver a tu familia, mm tienes una linda esposa jaja- Dijo mi padre, Nara lo veía con asombro, pues era un demonio enorme
-Oye que quisiste decir… pero ella no es… solo somos amigos… si amigos, soy muy joven para estar casado además- Cruce mi mirada con Nara y después me sonroje y puse mi cabeza hacia abajo, avergonzado por lo que dijo el
-Quieres decir que a futuro si puede ocurrir algo entre ustedes- Ahora fue mi Madre
-Vinieron solo a avergonzarme?- los 4 rieron cuando dije eso
-Haha, hola de nuevo señor- La madre de Nara se arrodillo ante él, sin duda lo conocía, pues vivía en su reino
-No tienes porque arrodillarte Shana, pensé que habías muerto después de esa noche
-Solo escape, no quería poner la vida de mi hija en peligro
-AA la princesa Nara- Se le acerco mama para verla mejor –Sin duda eres bella, una bella vampiresa, y además siento un espíritu fuerte, serias la mujer perfecta para Ethan
-Mmm- No supo que decir, solo agacho la cabeza, no podía creer que mis padres intentaran buscarme esposa en estso momentos
-Haha, queremos quedarnos más tiempo, pero el conjuro esta por desvanecerse
-A que se refieren?
-Solo somos proyecciones astrales, Ethan mañana empezaras tu entrenamiento junto con Nara, Crees poder enseñarles algo de magia a estos jóvenes Shana?
-Con gusto lo hare señor
-Hijo, cuídate mucho, y a ellas dos también-Mama me beso la mejilla y los dos se desvanecieron
-Que lindos padres- Dijo Nara –Y ya tengo su aprobación
-Que quisiste decir?
-Haha nada tonto, que abra de comer?
-Ay para preparar de todo, pero no se cocinar
-No se preocupen, ustedes dos vallan a desempacar todo, mientras preparo algo de cenar
Así que ayude a Nara a subir las maletas, mientras Shana se ocupaba en la cocina.
Desempacamos todo y nos pusimos a ver la tele mientras estaba la cena.
-Ya vengan a comer
La cena fue una típica escena de familia, cenando armónicamente y sin preocupaciones, contando chistes de vez en cuando. Después de eso teníamos que dormir, no se que tipo de entrenamiento me daría Shana, ella es un vampiro, nada que ver con los clasicos cuentos, no se sus costumbres.
-Oigan y si vemos una película antes de dormir?- pregunto Nara
-Por mi está bien
Y fue una película de acción, en el cuarto de mis padres, tenia clima y una cama grande, estábamos a gusto, casi como un cine real, solo que de tres personas y una sala pequeña, al terminar la película Nara dormía y me despedí de Shana, esa noche, tuve otro sueño extraño, no tenía que ver con lo que soy o una noticia nueva, me encontraba en una ciudad sola, y solo había una persona, una mujer, pidiendo ayuda, me acerque para ver de que trataba, pero cuando estuve cerca de ella, empecé a perder mi fuerza, mis energías, ella solo dijo “gracias, eres mi héroe” pero no había hecho nada.
-Ethan!!!- el grito me despertó, era Nara, al parecer me había quedado dormido.
-Oye recuerda que hoy… no te ves bien- y era así, no tenía fuerza para moverme
-No…no puedo…me siento…aagg- hablaba con dificultad, algo me había drenado pero no tenía heridas o marcas en mi piel, ni signos de magia negra.
-Mama, ven rápido
-Qué pasa?
-Míralo- Shana empezó a inspeccionarme, se fue y en unos pocos minutos llego con un vaso, tenía un liquido color verde brillante, una pócima, me hizo tomarla y en poco segundo empecé a sentirme mejor.
-Soñaste algo extraño mientras dormías?- me pregunto, tiene conocimiento sobre cosas así, pero lo esconde, no se cuanta sabiduría sobre los reinos tendrá.
-Si… había una joven muy hermosa, pidiendo auxilio, pero estábamos solos, me acerque para ayudarla, pero mientras mas estaba cerca, más débil me sentía, y ella, se veía tan feliz, hasta me agradeció, pero no se qué fue lo que hice…
-Era un súcubo- dijo inmediatamente Shana
-Si no lo hubiera despertado, Ethan hubiera muerto?
-Si
-Pero como me encontró, sabrá quién soy o algo?
-No, esos seres viajan por el mundo, y se meten a los sueños de la gente aleatoriamente, no eligen a sus presas, lo que les interesa es tener energía vital, no importa la edad, solo les tienden trampas, los hipnotizan, como escapo mientras se alimentaba… regresara para poder terminar el trabajo
-Entonces cada que duerma estaré en peligro de morir?
-No te alteres, para esta noche se me ocurrirá algo, para detener a esa súcubo, por ahora bajen a desayunar, hay hotcakes, los estaré esperando abajo- se escuchaba tan confiada, como si fuera tan fácil.
-Nara espera
-Qué pasa?
-Gracias por salvarme…- Solo sonrió y bajo. Decidí darme un baño rápido, había sido el último en levantarse. Me puse algo rápido y baje a desayunar.
-Que haremos hoy?
-Les enseñare a los dos un poco de magia negra y blanca, además a Nara la enseñare a usar sus alas, y como utilizar sus colmillos. Eso es lo que les enseñare, ahora tu que nos enseñaras?
-Yo? Mm pues se un poco de artes marciales
-Y porque nunca me enseñaste en la prepa?...
-Acabo de recobrar la memoria…Esperen, hablando de la prepa, seguiremos estudiando?
-Por lo pronto si
-Entonces hay que disfrutar lo que queda de vacaciones
-Sí, pero primero sus entrenamientos
-Haber haber, si lo escondió por mucho tiempo, porque ahora esta tan apurada por enseñarnos?
-Porque tu padre me lo pidió, si fueron ordenes del rey es para algo importante.
----------------------------------------------------------------------------------
Publicado por Okami en 16:37 0 comentarios
lunes, 12 de octubre de 2009
YAAAWN Con un poco de sueño (*-*)
Lunes y mi segunda entrada, planeaba subirla el domingo, pero por una extraña causa del destino, o mejor dicho de la compañia, perdi el internet el dia entero, lo peor del caso es que por fin me decido a hacer mi tareas y trabajos, pero debido al estupido modem no lo pude hacer, perdi contacto con el mundo pues papa y mama se fueron y no tenia mucho que hacer, en eso recorde que un amigo me presto un libro interesante "El Perfume", muy bueno aunque llevo poco. sobrevivi gracias a el y la tele por cable.
en fin ese fue el domingo y hoy, bueno que puedo decir, perdi una apuesta, y en ella van 3 cosas:
1) bailar sensualmente
2) perder algo que tarde tiempo en ganar (pff se siente gacho)
3) me convertire en un juguete literalmente (sera interesante)
no tuve mas que dos clases por una junta extraña, para ayudarnos a elegir una carrera (pff) y tuve que perder otras dos clases para hacer la tarea del fin de semana, no salio bien mi plan, ademas tendre que posoponer mi lectura de "El perfume" para leer "Dracula", pero me gusta Stoker y me atrapa mucho la historia. Por ultimo llegue temprano a mi casa para arrglar el modem, no se como chingados lo arregle pero jala.
ese fue mi dia de hoy y el Domingo, lindo, verdad? y como dije sobre contarles la historia aqui les dejo el capitulo 1.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
Sorpresas, Sorpresas
-Abre los ojos Ethan
–Solo 5 minutos más mama…
–mama?... no soy tu madre…abre los ojos…- Hice caso a la voz, pensé que era de día, pero al abrir los ojos solo veía obscuridad, como si estuviera en un lugar sinfín, solo algo llamo mi atención. Una luz blanca que se iba acercando hacia mí poco a poco. Ya teniéndolo a pocos pasos de mi vi que era una figura de un animal, un lobo, seres a los que les tengo una fascinación tremenda, incluso me he llegado a identificar con ellos.
-No tengas miedo de mí...-. No lo tenía, me ganaba la curiosidad de porque un lobo destellante podía hablar, y porque conocía mi nombre.
–Segura que es el heredero Shiva?- otra vos se escuchaba, pero más grave como si fuera un hombre el que hablaba ahora, lograba ver sus ojos rojos en la obscuridad. –claro que si Ramu, esta es la dirección, además tiene los ojos de su madre, y siento el aura de valor de su padre- decía Shiva- la voz femenina. Por fin abrí mi boca para decir algo – Quienes son ustedes?
–Somos mensajeros, portamos un inmenso poder que le pertenece al heredero, ahora te pregunto algo, Sabes quién eres Ethan?
–Soy un humano, una persona común y corriente- fue lo primero que vino a mi mente y Ramu soltó una ligera carcajada y después continúo hablando. –No eres un simple humano, eres el hijo de el Señor de la Obscuridad, y la Reina de la Luz, eres una balanza, posees el poder de ambos reinos-. Lo que decía batallaba para procesarlo, dos seres aparecen y me relatan quien soy en verdad?. Una noche y mi vida cambia, aunque puede ser solo un sueño,pero segun yo en mi sueño estaba Nara, ademas siento todo como si fuera real, siento mi respiración, veo las texturas de esos seres, puedo sentir que estoy sentado, todo…
-Si esto es real, porque espere tanto para saber esto, dicen que soy una balanza? Señor de la Obscuridad? Reina de la Luz? no comprendo nada.
-Te explicare- dijo Shiva y tomo actitud de cuentacuentos- Hace varios años, ambos renios vivían en paz y armonía, pero lo bueno no dura para siempre, un grupo del reino de la obscuridad empezó a inventar rumores, tratando de crear una guerra, y lo lograron, pero los reyes de ambos reinos no querían reveliones y desastres, así que secretamente tuvieron un hijo, capaz de controlar luz y obscuridad, para que sea un pacificador, lo máximo que pudieron hacer fue cerrar todos los portales entre ambos reinos, y dejarte a cargo de una familia normal, pues si la gente se enteraba que los reyes de ambos reinos tuvieron un hijo, pensarían en traicion y el problema incrementaría, ahora a tu edad eres capaz de usar ese poder, para calmar a los rebeldes y poder llegar hacia la paz total.
-Pero donde están ambos reinos, los portales, y que tiene que ver con la tierra? O soy de otro planeta?.
-Estos reinos pertenecen a otras dimensiones, y resulta que su localización esta paralela a este planeta, sin embargo no pueden pasar directamente de uno a otro, tienes que pasar por el puente que es la Tierra por medio de portales, los cuales están por todo el planeta, muchos seres al llegar a la Tierra se esconden de forma humana, pero existen elfos, duendes, vampiros, ángeles, demonios, todo tipo de creaturas que hallas escuchado e incluso algunos que no conoces, aunque los reyes pudieron cerrar los portales, el poder de la magia incrementa y ahora muchos seres pueden abrirlos sin dificultad alguna, tu eres el protector de ambos reinos, y la Tierra, ya que en cualquier momento esto se puede salir de control y se puede crear una catástrofe.
–Pruébenme que es cierto-. Inmediatamente termine esas palabras y los dos lobos me embistieron, se fusionaron conmigo, solté un aullido largo y fuerte, mis brazos dolían, algo me los estaba quemando, era insoportable, veía mis brazos y se iban formando unas figuras por todo lo largo, diseños tribales y en la palma se formaba la cabeza de un lobo aullando, uno era totalmente negro, y el otro blanco.
Desperté de golpe, estaba de nuevo en mi cama, sudando y casi llorando del dolor, vi mis brazos y estaban allí, las formas, mejor dicho tatuajes, seguian en mis brazos, ya cicatrizados.
Cerré mis ojos, diciéndome que solo fue una alucinacion, aunque todo lo que sentí fue real.
-Veo que ya despertaste, ahorita que acabes de bañarte bajas, queremos hablar contigo- Era mama, se fue algo nerviosa, de que querrán hablar conmigo? La curiosidad me ayudo a olvidar todo ese asunto sobre los reinos. Mientras me bañaba miles de pensamientos venían a mí, solamente Nara estaba en mi cabeza, su figura, su voz, sus ojos... recordaba lo que he vivido con ella, pensaba en mis sentimientos hacia ella, y el sueño que tuve hace poco, enserio significaba algo? Salí del baño y veía por la ventana que llovía, me llego un presentimiento de que este día no sería normal.
Cuando bajaba las escaleras mis padres estaban serios, sentados en frente a la mesa, me senté para desayunar, pan tostado, había olvidado que querían hablar conmigo, hasta que mi mama empezó la plática.
–Creo que ya tienes la edad para poder hablar contigo sobre esto- inmediatamente pensé que me darían un sermón sobre sexo, o algo así, asuntos que los padres tienen miedo de hablar cuando sus hijos son jóvenes. Tome un poco de leche con chocolate y les pregunte –Sobre qué asunto?- mi padre dirigió toda la plática, al parecer mama no podía resistirlo, siempre fue así, blanda de sentimientos.
-Sobre tu verdad, sobre quien eres, y quienes somos nosotros…recuerdas algo de cuando eras niño o algo de tu pasado?- ahora que lo preguntaba empecé a pensar, nunca se me había venido eso a la mente.-La verdad no, nunca había pensado sobre eso, creo que solo recuerdo inicios de la prepa-
-Porque tu pasado esta oculto en lo profundo de tu mente, veras…eres adoptado…- por una razón no me vi alterado, como si ya esperaba eso –Cuando nos casamos intentamos varias veces tener un hijo, pero por más que lo intentábamos no podíamos, así que recurrimos a la adopción, intentamos varios lugares, hasta el 7° orfanato que llegamos, inmediatamente al entrar vimos niños corriendo, felices de jugar, pero había uno sentado a nuestra vista en un pequeño rincón de la entrada, en un sillón que daba a una ventana, allí estaba el pequeño viendo para afuera, serio, sin ninguna expresión. Preguntamos por ti, solo tenías 5 años, y al parecer no tenias fama de sonreir. Te trajimos con nosotros con el propósito de verte sonreír. Intentamos de todo pero nada resulto, eras bueno en la escuela, pero siempre fue lo mismo, no mostrabas expresiones, no nos quedo de otra más que llevarte con un psicólogo, tras varias sesiones difíciles y largas, lograste dejar a un lado eso que no te hacia feliz, te convertiste en alguien nuevo, que lograba expresar todo sin miedo
-Tengo solamente una pregunta…como me encontraron los del orfanato?, o quien me dejo allí.
-solamente te encontraron en un bosque, eras un bebe y llorabas, pero tenías una nota con tu nombre, y el único mensaje: “cuídenlo”- en eso mi mente queda en blanco, tantas cosas en mi cabeza pero nada concreto.
-Llegare tarde a la prepa y tengo examen final- no sé porque lo dije, pero lo hice.
El camino a la escuela fue tenso, mi padre no sabía que decir y yo tampoco, no sabía si mencionar lo de los tatuajes o dejármelo para mí, pensaba en muchas cosas, no se por cuanto seguiría con estos pensamientos. Y pensaba también en mis padres, como les afecto, esto cambiara nuestra relación?.
Llegando a la prepa inmediatamente me dirigí al salón, era un examen final y una de las materias que mas mal me iba, Literatura, durante el examen me enfoque lo mas que pude, pero termine en menos de 30 minutos, algo realmente poco para un examen final. Al salir me dirigí sin mirar a otros lados a las bancas para encontrar a mis amigos. Poco a poco fueron llegando y empezamos a discutir sobre los exámenes y como nos estaba yendo, es raro hablar con los amigos, tomas una actitud y un lenguaje vale madrista y una confianza que sientes que puedes decir lo que quieras, ya estando todos nos fuimos a la casa de los gemelos y comenzamos nuestra fiesta, que por lo general consisten en comer, jugar videojuegos, cartas, platicar y hacer videos sobre nuestras pendejadas. Todo tipo de ideas graciosas y estúpidas nos venían a la mente, somos jóvenes y nos gusta disfrutarlo.
Ya más tarde me salí al balcón, al parecer nadie se dio cuenta de eso, todos se estaban divirtiendo. Estando afuera me puse a pensar sobre la prepa, no me había preocupado hasta este momento, ya que había riesgo de salirme, pero yo mismo me lo busque y tenía que aceptarlo, pero recordaba esos momentos con todos mis amigos cercanos, y no quería perderlos, aunque solo fuera un cambio de prepa, me lo tome muy en serio.
–Que tanto piensas?- era Nara, me tomo de sorpresa, pues estaba tan concentrado que no me percate de su presencia. Cuando me pregunto se me vino a la mente lo de mi verdadero ser, pero aun tenía miedo de contarle, aunque le tengo una confianza enorme no quería preocuparla, así que mencione lo de la prepa.
–Pues mi situación en la prepa
-No crees poder?
–La verdad no, fui un idiota al no preocuparme durante todo el semestre
–Oye, tranquilo, no es tu culpa- Es algo que nos caracteriza en nuestra amistad, siempre que estamos juntos, tratamos de hacernos sentirnos mejor, aunque seamos los culpables.
–Tú crees que hay más cosas, además de los humanos, cosas como vampiros y eso?- le pregunte para cambiar de tema, no creo que hablar de algo que ya se como acabara vale la pena.
–Sí, siempre me lo he preguntado, y quiero creer que hay algo más, me encanta la noche y todo lo que lo relaciona, como quisiera tener alas para volar, aunque lo más cercano para mi es nadar.
-Yo a veces pienso que soy un lobo, aunque no parezca físicamente me parezco en la actitud, bueno eso me gusta pensar.
–La verdad si te veo como un lobo, tienes muchas características iguales, aunque aun eres un lobito cachorro.
–Jaja, gracias- me quede fijamente mirando a la luna, estaba empezando a obscurecer –Oye porque me hiciste esa pregunta?- su curiosidad gano.
-Porque siento que en poco tiempo algo sucederá, que cambiara nuestras vidas, mas la de nosotros dos- Ella miraba también a la luna, pero en ese instante mire sus ojos, la vi como una vampiresa.
–Que te hace pensar eso?.
–Te contare, pero… solo nosotros dos lo sabremos, por la confianza que te tengo y porque siento que eres diferente a los demás- ella se me quedo viendo, le diré… todo lo que me ha pasado en solo 2 días. Suspire y empecé con la historia –anoche tuve una experiencia rara, desperté en completa obscuridad y dos lobos me contaron una historia fantástica, dos reinos, seres extraordinarios, la fantasía es realidad, yo soy hijo de los reyes de ambos reinos, obscuridad y luz, y que seré un pacificador pronto, fue tan real, y algo dentro de mi dice que si es real.- Ella me miraba fijamente, le encantaban estas cosas, pero decirle que era real… era otra cosa –y hoy en la mañana mis padres me dijeron que soy adoptado, y que fui encontrado en un bosque.
–Es algo interesante, y se relacionan un poco, pero tienes pruebas de que es real? Sé que los presentimientos a veces son reales, a veces dicen la verdad, pero tienes algo que lo pruebe?
–Tal vez hay algo, antes de que los lobos me terminaran de explicar todo, se metieron dentro de mí, en eso solté un aullido y tatuajes en mis brazos aparecieron, uno blanco y otro negro, al despertar en mi cama aun los tenia, pero después desaparecieron.
-Donde están los tatuajes?
-No lo se, son muchas cosas en las que tengo que pensar, y acertijos que resolver...
-pero que tiene que ver conmigo? hace rato dijiste que tambien mi vida cambiaria- estaba calmado y ella sorprendida.
–Que siempre sentí que tú eras algo más, eres la única que lo sabe, cuando es de noche y hablamos juntos, siento un aura distinta de ti, como de otro mundo, con esto que me sucedió ahora creo que puede pasar cualquier cosa, y te estoy viendo ahora diferente.
-Como me estás viendo?.
–Estoy viendo tu verdadero ser, eres una vampiresa, tus ojos son rojos, tienes pelo lacio completamente, negro con rojo es el color, tu piel se puso un poco mas pálida, y tienes unas alas negras, son geniales- la describí tal como la vi, ella parecía feliz, feliz de saber que es más que un simple humano, y confundida, creeria que estoy drogado o algo?. Poco a poco se acerco a mí, hasta que estuvo a unos cuantos centímetros de mi rostro, quería besarla, pero un ente me detenia, no me podia mover, los nervios ganaban y mi corazon se salia de mi pecho, siento algo inmenso por ella, pero no sé lo que ella sienta por mí.
–Enserio soy así?- no le mentí, pense que se reeiria por esto, ya que fue momentaneo pero la pude ver de otra manera,y asentí con la cabeza.
–Te creo, gracias por aclararme eso, pero porque solo a mi?- no esperaba a que dijera eso...
–Porque desde que te conocí supe que eras algo mas, conforme nuestro lazo de amistad y confianza fue creciendo, mas aumentaba eso de saber sobre tu verdadero ser, conocer quien eres, con todo lo que a pasado mi mente se a estado abriendo a nuevas posibilidades, una parte de mi dice que lo que me paso es real, eres especial,viendo a todos adentro los veo como siempre,solo tu… tu eres especial, hay tanto escondido dentro de mí, que tengo miedo de decirtelo porque siento que cambiaria nuestra amistad- me latía el corazón más rápido, ese momento seria en el que revelara todos mis sentimientos hacia ella?
–No tengas miedo de decírmelo, que tal si siento algo por ti?- en eso me puse más nervioso, estaba enamorado, pero que me den la notica de que siente algo también, me emocionaba.
–La verdad es que te amo, pero eres mi mejor amiga, casi mi hermana, por eso no quería decir nada, porque creía que si te enterabas, pensarías que tengo malas intenciones- ella me abrazo, fue un momento romántico que por una razón nadie salía, como si esto estuviera planeado, fue increíble, por fin le había revelado todo lo que sentía, me sentía libre.
–Contigo me siento bien, y también siento muchas cosas por ti- basto solo eso para sentirme bien,seguimos abrazados un momento más, hasta que vi la hora
–Oye yo ya me voy, quieres irte conmigo?- solo asintió con la cabeza y nos despedimos de los demás, todos preguntando porque nos íbamos, otros diciendo que nos quedáramos, pero yo tenía que irme, y ella me quiso acompañar. Durante el camino iba un poco distante de ella, como si ya no supiera más que decir, hasta que tomo mi mano, seguimos callados pero no importaba si habláramos o no, lo bueno era ir juntos. Llegamos a una calle donde nos teníamos que separar, ella agarraba un camión y yo otro, no podía llevarla a su casa porque ya era un poco tarde, y batallaría para encontrar transporte. En la parada me abrazo de nuevo y me decidi, poco a poco acerque mis labios, el mundo era solo ese momento, tan lento , tan perfecto, la luz de la luna ayudaba, habia comenzado y ya no podia detenerme, fue una senacion fantastica, sabia a ella, no puedo describirlo pero es lo mejor que e probado, sus labios rojos tenian la dulzura perfecta, no queria soltar su mano, y mucho menos sus labios.
Paso su camión y la magia desaparecio, pero dentro de mi aun existia la chispa que encendimos, y se que ella no lo dejaria como si nada hubiera pasado, algo mas vendria en el futuro, mi vida dio un giro completo en solo dos dias.
Mi camino en camión fue tranquilo, aunqeu el camion rebotaba como montaña rusa, yo iba en mi mundo, aun perdido por eso que acababa de pasar, como si mi espiritu siguiera alli.
Llegue a casa cenar, pero mis padres no estaban, así que fui dormir, de nuevo aparecí en obscuridad total, pero ahora eran otras voces –Ethan, somos nosotros, tus padres- Por Fin me comunicaba con ellos, pero que querrán decirme?.
-------------------------------------------------------------------------
Publicado por Okami en 16:53 0 comentarios
sábado, 10 de octubre de 2009
Palabras antes de empezar
Soy un adolescente con una vida normal, a diario veo crímenes, narcotráfico, publicidad falsa de nuestros queridos políticos para ver quién es mejor y así poder apoderarse del dinero de la gente, con el pretexto de que se realizan obras de caridad o alguna otra tontería, mi forma de pensar es libre de ataduras, no me dejo guiar por la religión, la política, ni por la sociedad, solamente por lo que veo y lo que siento. Así surge esta historia de mi mente, de las ideas de alejarme de la vida planeada que tienen para nosotros, escapar del trabajo, estudios, tener que seguir la misma rutina una y otra vez hasta morir.
Mi mente fantasea siempre sobre la vida que me gustaría llevar, lejos de la realidad y en un mundo donde todo es posible, A quien no le pasa esto? Creo que es algo normal fantasear de vez en cuando, pero a mí me gustaría vivirlo además de imaginarlo, no solo creer en la fantasía sino que además sea real!!, no solo ficción. En la siguiente historia podrán ver todo lo que siento y lo que pienso, me abro completamente de mis sentimientos, opiniones i manera de ver las cosas, ya la traía en mi mente desde hace tiempo, pero quiero que la disfruten también, si no les gusta simplemente no tiene porque leerla, solamente ignórenla, no busco criticas buenas ni malas, con gusto aceptare sus palabras si en verdad las quieren decir, pero igual no me dejare insultar. Esto lo hago por gusto y no por fama.
Prologo
Un día en la vida de Ethan
Escucho un sonido… una canción que me gusta del Hardstyle… estiro la mano y es mi celular el que se escucha, veo la pantalla y dice 6am… apago la alarma y dejo caer mi cabeza en la almohada para soñar… sueño, que estoy soñando? Un edificio se incendia y no hay nadie cerca que pueda dar alerta, arriesgo mi vida para entrar y sigo la voz que se escucha -Ayuda!!- se escucha arriba de las escaleras. El camino está lleno de fuego, que debo hacer? Debo ayudar, no me importa lastimarme o morir pero el punto es encontrar la voz, abro la puerta del cuarto y encuentro a un niño pequeño llorando, lo abrazo i lo levanto, no hay camino un camino por donde salir, así que salto por la ventana, sin importar mi estado o si soy capaz de sobrevivir. Ya abajo escucho muchas voces –Es un héroe!!- todos aplauden, pero… lo hice por resaltar ante todos o porque creí que debía hacerlo?
-Ethan, despierta o llegaras tarde a la prepa, ya casi termina el semestre y nos han dado problemas con la beca, recuerda que tu padre y yo estamos fregándonos para mantenerte estudiando- dijo mamá de último y desperté por completo de mi sueño, siempre pasa eso, cada que duermo me encuentro en una situación peligrosa donde termino siendo el héroe, pero solo soy un chavo común y corriente, tengo que aceptarlo, nada sorprendente pasa en mi vida. Sigo la clásica rutina de un estudiante: bañarme, ver que ropa ponerme, mi ropa favorita, y bajar a desayunar.
Un vaso diario de licuado de plátano, algo nutritivo y rico, es lo que me aguanta hasta mi hora libre para comer algo en la cafetería, mientras espero a papá (que casi siempre se tarda mucho más que yo) prendo la tele para ver las noticias, ¿que mas hay a las 6:30 de la mañana?, aunque ya habían pasado dos semanas sin que hiciera esto, el gobierno dio una orden de contingencia, la razón? Un virus que estaba creando un pandemónium, supuestamente el virus es mortal, aunque sus síntomas no son tan graves, el efecto va matando al portador poco a poco, un virus sigiloso que puede entrar en una persona sin que se dé cuenta…-Se les recomienda a los niños y jóvenes que regresan a clases, sigan las normas de prevención…usar tapabocas…bla, bla, bla- 10 minutos hablando de lo mismo una y otra vez. – no se te olvide el tuyo, hijo- dijo mi madre y asentí con la cabeza solamente. Aunque para mí todo este asunto del virus es una exageración, que yo sepa no ha habido muertes a causa del mortal virus, la gente afectada a tenido los síntomas pero han tenido otras enfermedades, además en medio de crisis y de campañas políticas esto se vuelve asunto de popularidad, para ver quién es el más santito y brinda medicinas a la gente, pura basura en nuestro sistema político. Después del diario informe de prevención llegan noticias que ya son comunes en el país: narcotráfico, corrupción, accidentes automovilísticos, ya común.
Y después entra un espectáculo para todos los hombres, el reporte meteorológico, una chica de buen ver sale para decir cómo va a estar el día, dudo que los hombres le pongan atención a las nubecitas y solecitos de atrás y se enfocan más en la poca ropa que lleva puesta la señorita, pero igual no vale la pena escuchar el dichoso reportaje, rara vez aciertan con el clima, así que es mejor la sorpresa sobre cómo estará el día.
Ya estando listo mi papá baja –Acuérdate que quiero que te pongas vivo lo que falta del semestre, ya batallamos mucho con el dinero- siempre es lo mismo, no tengo motivación real para estudiar, siempre es dinero y más dinero el problema que corre por la mente de mis padres, a veces siento que no quiero seguir estudiando, para que por fin se acaben sus problemas económicos… agarro mi mochila guardándome todo lo que pienso, porque sé que será inútil decirlo, y salgo para entrar al carro que al principio seria mío, pero creo que a mi papá ya le gusto, y no piensa sacar mi licencia de conducir, hasta no echarle ganas a la prepa… o será que lo quiere para él?
Ya en el camino me pongo mis audífonos y me enfoco en mi mundo, viendo hacia la ventana para apreciar un paisaje tradicional de este mundo…”robots”, personas que van temprano a su trabajo, en la tarde regresan cansados, duermen y otra vez la misma rutina, ya no podían escapar. Pero algo me llamo la atención, vi que esta vez rompieron con la monotonía y siguieron la moda, traían puestos los tan poderosos tapabocas, pero igual, seguían recibiendo órdenes de sus superiores, o de alguien más que creía ser mejor.
Pensaba y pensaba, ¿esto es lo que quiero de mi vida?, una vida monótona y sin alguna sorpresa?, creo que no puedo escapar de eso, en este mundo nos entrenan de jóvenes para convertirnos en la nueva generación de robots cuando seamos adultos.
Llegue a la prepa, me despedí y camine hacia la entrada, antes de poder seguir mi rumbo tuve que formarme para que revisaran mi estado de salud, en lugar de revisar armas y drogas, se preocupan más por un virus que tal vez ni sea mortal, o tal vez ni exista… después de revisarte bien, a bien me refiero a que contestes unas preguntas una y otra vez, nos ponen una pulsera para clasificarnos como sanos o infectados, que estupidez…
Camine directo a nuestro santuario, un lugar donde somos felices, un gimnasio donde practicamos nuestro querido y amado voleibol. Pero me lleve una sorpresa cuando llegue a las puertas, “cerrado por medidas de seguridad”, tendré que aguantar las ultimas semanas de escuela sin deporte.
Di la vuelta y camine a una placita, donde por lo general nos encontrábamos los amigos antes de irnos, la verdad al ver sus caras hice una sonrisa, extrañaba verlos y mas las tonterías que lográbamos hacer juntos y plasmados en video para que otros puedan reírse de nuestras ocurrencias.
Estaba uno de los gemelos, Abner y el otro no sé si había ido a la biblioteca o aun no llegaba, también estaba Gedeón, le encantaban la armas, vi a Nara, mi mejor amiga, y también estaba Owen, haciendo unos cuantos comentarios graciosos estaba Aimon y después de mi llego Dana, todos de nuevo reunidos después de dos semanas de estar encerrados, hablamos sobre las pocas cosas aburridas que logramos hacer ese tiempo y un sinfín de chistes y bromas comunes entre nosotros.
La primera campana sonó y nos esparcimos a nuestras respectivas clases, volviendo a los días normales de clase, que por alguna razón ya extrañaba aunque no me gusten los estudios, sin nada especial paso la rutina de clases y al salir de nuevo nos juntamos todos de nuevo, pasamos un rato jugando cartas y platicando, a veces me iba en mi mundo reflexionando sobre la vida, sobre un mundo ficticio que tal vez ni exista, pero me gustaba pensar sobre eso. Como siempre todos juntos nos fuimos en autobús, claro poco a poco se iban separando los caminos para llegar a nuestros hogares. Al llegar inmediatamente subí a mi cuarto, me encerré, puse un poco de música y me senté en un sillón individual que a apenas cavia en mi cuarto, después me fui quedando dormido...tuve un sueño raro, era una conversación con Nara, ella es la persona que mas me importa, con ella mi relación fue creciendo con el paso del tiempo, hasta llegar a un punto donde se convirtió en mi mejor amiga, hermana, confidente, muchas cosas, es alguien indispensable en mi vida, aunque solo llevo un año de conocerla, es como si mi relación con ella llevara toda mi vida.
Yo me sentía nervioso, como si le estuviera contando algo que la pusiera en peligro, o algo realmente malo, pero ella lo comprendió y me estaba apoyando, como si ya hubiera esperado que le contara sobre ese asunto, pero no se dé que hablábamos, solo que era algo muy importante. Alcance a despertar solo para la cena, y de nuevo caí rendido en mi cama, diciendo en mi mente que el sueño que tuve solo fue un sueño y no debía darle importancia.
Publicado por Okami en 11:26 0 comentarios