wow, años sin escribir aqui, a todos los que leen esto lo siento mucho, no me habia llegado la inspiracion para seguir.
Hoy paso algo extraño, recibi una carta importante, de alguien anonimo.diciendo que debia hacer y que no debia hacer, ademas de decirme quien era realmente y cual era mi mision en la vida, un poco loco no? mas loco aun, lo que me decia en esa carta no era nada logico para este mundo, muchos creerian que el tipo que me escribio tiene mucha imaginacion, pero acerto en cierta informacion clasificada, lo que mas me confunde es como se pudo enterar de eso y como piensa ayudarme en la recuperacion de mi memoria, para recordar al fin como soy. Muchos pueden sorprenderse si les digo que parte de mi historia es de mi memoria, es decir, que tiene que ver con mi ser y con la memoria que tengo que recuperar, lo demas que debo buscar esta en mis sueños, pero son demasiados y no se cuales tomar, incluso la historia que les escribo es real en varias partes, y me refiero a lo sobrenatural y lo que soy.
Para cambiar un poco el tema, Laura, perdon de nuevo por esa pequeña pelea que tuvimos, no se como dejamos que tonterias nos invadieran y nos cegaran por momentos, eres mi amiga y te quiero, y no pienso dejarte hundida en problemas, te ayudare a salir adelante y te ayudare a buscar tu felicidad ^^
Ya no les quito mas su tiempo, siento que solo los confundo mas, bueno crean lo que quieran de lo que escribo y escribire, aqui les va el siguiente capitulo
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5
Nueva realidad
Estuve clavado en Rik esperando su ataque, al escuchar el primer balazo, toda la gente corrió a refugiarse a los edificios cercanos de la escuela, dejándonos el espacio libre para campo de batalla.
Empecé a correr y saltar para evadir las balas de Rik –NO TE MUEVAS!!- Lo estaba desesperando pues no hacía más que moverme, entonces decidí atacar, en mis manos aparecieron un par de pistolas para combatir fuego con fuego, poco a poco el campo se lleno de casquillos, pues él me seguía a todos lados con su arma en mano, era todo un lunático, mientras disparaba sus ojos reflejaban placer al apretar el gatillo
-Con armas comunes no lograras exterminarme!! Hahaha- En eso tenía razón, a diferencia de los humanos, seres mágicos no pueden morir por armas humanas, solo usando la magia, he aquí mi ventaja, yo contaba con la energía y el con una mágnum tradicional.
-es tiempo de terminar el juego- Salte por encima de él, quedando en el aire prácticamente suspendido, ambos apuntamos, no había tiempo de pensar pues el que jalara el gatillo primero saldría victorioso –TICK TOCK, TICK TOCK- al mismo tiempo se escucho ambos tiros, pero el haz de luz que salió de mis armas cubrió por completo el cuerpo de Rik –NO ES POSIBLE!!- fueron sus últimos alaridos antes de desvanecerse por completo con la luz, solo restaron trozos de su túnica negra, ese fue el fin de unos de los miembros de la dichosa rebelión.
Levante la cabeza y logre ver al súcubo volando –El jefe sabrá de esto!!- fue lo que me dijo antes de desaparecer, pero sabía que la volvería a ver, es una clase de espía lame botas y buscaría cualquier información que le fuera posible.
Todo estaba en silencio, nadie creía lo que había pasado, solo unos pocos que trataban de hacerse los sorprendidos para no echarse de cabeza.
“Estoy soñando” “Que pedo con esto” “Ya no comeré tacos de aquí” fueron pocos de los murmullos que se lograban distinguir, mientras poco a poco me acercaba para desatar a las chicas.
-Ethan, gracias!- Nara se lanzo sobre mí con un abrazo, al desatar a Kuranai ella quedo estupefacta un poco, pues no procesaba que yo fuera ese lobo frente a ella, pero se dejo llevar y también vino a mí con un abrazo y un gracias, Arme se levanto un poco perdida por no saber qué diablos paso –G..G...Gracias… Ethan- y me dio un abrazo ligero, mostraba su temor, tal vez no la conocía demasiado, pero la conocía lo suficiente como para quererla y protegerla.
Por un momento recordé que ese súcubo estuvo en mis sueños, fue allí donde aprovecho para sacarme información valiosa, pues nadie sabía lo que sentía por ellas tres, las puse en peligro y ellas no tenían nada que ver en esto, aunque poseían algo especial en común, no eran humanas; Nara, una vampiro princesa del reino de la obscuridad; Kuranai, un felino sagas del reino de la luz; y Arme, un súcubo hechicero del reino de la obscuridad. Tal vez a todos los engañaban con sus disfraces humanos, pero yo podía ver todo claramente, de por sí con los disfraces eran bellas, en sus formas reales mucho mas.
No tuve mucho tiempo de contemplar la belleza de estas tres chicas pues llego el rector –Quien es ese?- como no había visto nada de lo sucedido antes yo era el culpable de todo el alboroto –Atrápenlo- todos los escoltes corrieron tras de mí, solo agarre del brazo a Nara y corrí hacia el techo del edificio más lejano.
-Nara necesito que me traigas a Kuranai y Arme
-Porque?
-Tengo algo importante que decirles
-Volveré en cuanto pueda
No podía bajar mientras me estuvieran buscando, así que no tuve más que esperar. Tardo horas en volver, pues todo estaba repleto de oficiales en busca de pistas y debían ser cuidadosas para no dejar rastro.
-Ethan estás aquí?- era la voz de Nara
-Las trajiste?
-Aquí están- Kuranai y Arme entraron detrás de Nara, un poco calladas
-Que bien que vinieron
-Mmm..
-Perdónenme por lo de hace rato
-No tienes porque disculparte- Replico Nara
-Porque nosotras?- No tardo en preguntar Arme –Porque nos llamo tus “3 tesoros”
-Las llamo así porque las considero lo más importante para mi
-Interesante- dijo Kuranai
-Pero ahora que ellos lo sabe, buscaran la manera de utilizar esa información a su favor, o hacer algo contra ustedes
-Podemos defendernos- Dijo Kuranai orgullosa- los felinos somos buenos en la defensa personal
-Pero no saben a qué se enfrentan- la regaño Nara- Verdad Ethan?
-Eso es cierto, yo seguiré alojándome aquí en horas escolares pues en cualquier momento puede ocurrir un nuevo ataque, además tengo un regalo para ustedes
-Que es?- dijo Arme interesada
-Cierren los ojos y lo verán- utilice mi poder de nuevo para forjar nuevas armas, Nara se encargo de las pistolas, Kuarani de unas garras y Arme con un arco
-Abran los ojos
-Armas, valla que considerado- Dijo Arme
-NO son comunes, saben?, contienen parte de mi energía y con ellas pueden destruir cualquier cosa y son fáciles de portar, basta con querer aparecerlas y desaparecerlas
-Y tú que harás?
-Estaré aquí vigilando, pero tal vez allá momentos en el que no las tenga a la vista y deban defenderse solas, además si cualquier otro idiota intenta pasarse con ustedes, bueno, digamos que se llevaran una agradable sorpresa
- Ahora la escuela cuenta con guardianes- dijo Arme apuntándome con su arco nuevo
-Y que clase de guardianes- dijo Kuranai tomando pose agresiva
-Así que ustedes se harán cargo de todo?- era la voz del rector – No intenten correr que no planeo hacerles daño.
-Y que quiere entonces- di un paso al frente.
-Que asistas a clases
-eh?
Por años hemos aceptado toda clase de creaturas con la única de regla de tomar apariencia humana, y ustedes son algo fuertes y como dijeron antes, pueden ser los guardianes de aquí
-Pero estando aquí puede haber muchos ataques a inocentes
-Podemos usar tus poderes para crear cristales que creen una barrera en contra de magia obscura
-Funcionara?
-Eso esperemos
Bajamos y empezamos con la labor de crear cristales protectores, tardamos un poco por el gran área que ocupaba la escuela, una vez listos los cristales crearon una barrera que se desvaneció, la escuela estaría protegida por un tiempo y yo asistiría de nuevo a clases, buenas noticias no? Solo espero que algo nuevo llegue,además me hablaron de una misión: cerrar los portales y terminar con la rebelión, cuando empezaría con esa labor?
Easy Tips To Constantly Keep a Healthy Heart
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario